REALME MAGDART LANZAMIENTO

Realme MagDart: La carga inalámbrica magnética para Android es una realidad

Realme cambia el rumbo de la carga en Android tras la presentación de MagDart, el primer sistema de carga inalámbrica magnética en algún teléfono que usa el sistema operativo de Google. Este consiste en varios dispositivos de carga con diferentes prestaciones y aspectos muy interesantes.

El evento de Realme en el que presentaron la carga MagDart

En primer lugar, hay que remarcar que este sistema fue presentado con el nuevo Realme Flash, equipo en el que debutará MagDart. Aunque hay cosas del celular que aún son un misterio (como su fecha de salida), lo que sí se sabe es que tendrá el procesador Snapdragon 888, 8 o 12 GB de RAM, 128 o 256 GB de almacenamiento, 5G, NFC y una pantalla curva.

Ya hablando de MagDart, Realme lanzó a 2 cargadores con esta tecnología: uno circular muy parecido al MagSafe de Apple y otro cuadrado robusto que tiene muchas peculiaridades. El cargador redondo alcanza una velocidad de carga de 15W, tiene un grosor de 15,9 mm (mas fino que el MagSafe) y promete cargar una batería de 4.500 mAh en una hora y media.

REALME MAGDART

No obstante, el que más llama la atención es el cuadrado. Como mencionamos, tiene un gran grosor, pero esto se debe a que incluye un ventilador para refrigerar al teléfono mientras se lo carga y usa al mismo tiempo y ofrece una velocidad de carga de 50W, la cual promete cargar una batería de 4.500 mAh en 54 minutos; esta es carga inalámbrica magnética más veloz de la actualidad.

Aparte, Realme lanzó a una base de carga 2 en 1 (que servirá como cargador de escritorio y powerbank), un accesorio tipo flash que servirá para iluminar, un estuche tipo billetera y una funda para el Realme GT que hará que sea compatible con el MagDart. La nueva tecnología de Realme llegará próximamente en los futuros equipos de la compañía, ¿qué te pareció este lanzamiento?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.