RAZER PROJECT BROOKLYN

Razer presenta a la silla gamer del futuro

Razer, una de las compañías líderes en el mundo de los videojuegos, presentó a su silla gamer del futuro bajo el nombre de “Project Brooklyn” en el CES de La Vegas. Aunque no es una silla que saldrá a la venta por ahora, es un proyecto que, posiblemente, se haga realidad en unos años.

A simple vista, el producto es una silla para juegos con juego de luces RGB. Sin embargo, lo que llama la atención es su pantalla OLED panorámica flexible de 60 pulgadas. El objetivo de este panel es el de hacer la experiencia de juego más inmersiva.

La silla, además, es capaz de conectarse con todo tipo de dispositivos multimedia. Project Brooklyn ofrece soporte para computadoras de alta gama, portátiles, dispositivos móviles y consolas (como el nuevo PlayStation 5 o los Xbox Series S o X).

Aparte, este nuevo proyecto incorpora la tecnología Razer Hypersense. Esta incluye módulos hápticos en el asiento que, al igual que la pantalla, harán la experiencia del juego más inmersiva. De momento, un equipo en el que vimos sensores hápticos es en el DualSense, el nuevo control del PlayStation 5.

Finalmente, Razer afirmó que Project Brooklyn no está preparada para ser lanzada ni mucho menos para estar a la venta. No obstante, es posible que alguna de las tecnologías de la silla sean usadas en algún otro proyecto. ¿Qué te parece esta silla gamer?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado