CES 2021

¡Lamentable! El CES 2021 cambia sus planes y será totalmente digital

A pesar de que hace aproximadamente un mes les contábamos que el Consumer Electronics Show (CES) 2021 de Las Vegas se iba a realizar de forma presencial, los organizadores del evento dieron un paso atrás e informaron que este será un evento totalmente digital.

ces 2021 las vegas

Gary Shaphiro, CEO de la Consumer Technology Association (organización encargada del evento), declaró en un video de Twitter que las intenciones de realizar al CES 2021 de manera presencial siempre estuvieron presentes, pero según las circunstancias actuales, ven imposible garantizar todas las medidas de seguridad a todos los posibles asistentes.

A pesar de que el evento será efectuado de manera digital, el CEO de la organización que realiza al CES prometió que el evento albergará distintos lanzamientos de productos y las charlas y reuniones entre las distintas empresas asistentes.

Acá está el video del que se hacía referencia más arriba

Por otro lado, en la página web del evento se lanzó un comunicado en el que anuncian a todas las cosas que se realizarán durante el evento. Entre estas están las ya mencionadas reuniones entre empresas, lanzamientos de distintos productos y conferencias. Además, informaron que los eventos se retransmitirán desde su web y todo será realizado a distancia.

El CES 2021 está fijado para realizarse del 6 al 9 de enero, tal y como ya fue anunciado. Aunque hubiera gustado a muchos que el evento sea presencial, los organizadores están priorizando la seguridad de todos. ¿Será que otros eventos tecnológicos (como el Mobile World Congress 2021, evento que también fue confirmado para realizarse presencialmente) corren la misma suerte del Consumer Electronics Show 2021?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado