Mario Kart Tour lleva las carreras a otro nivel


A finales del 2018, Nintendo anunció el desarrollo de un Mario Kart exclusivo para smartphones, tal noticia alegró y llenó de hype a todos aquellos que alguna vez disfrutamos de aquel videojuego de carreras. Gracias a la reciente beta que se lanzó hace poco, tenemos nuevos detalles de este esperadísimo videojuego, y en este artículo compartiremos toda la información con ustedes.

Jugabilidad de lo más peculiar

A diferencia de otros videojuegos de carrera. Mario Kart Tour ofrece una jugabilidad muy sencilla, solamente consistiendo en deslizar tu dedo en la dirección que quieras para mover tu vehículo, enfocándose en la comodidad y en la facilidad de manejo. A ello se le suma la integración de los icónicos ítems, como el champiñón la estrella o el caparazón, que nos ofrecerán diversas ventajas, como incrementar la velocidad o el poder lanzar trampas a nuestros enemigos.

Cabe mencionar que varios de los circuitos más conocidos como Toad Island o Dino Dino Jungle estarán presentes. Además tendremos las copas por personaje, teniendo en cada una de estas tres circuitos y un desafío, que podremos desbloquear por medio de estrellas, las cuales se obtendrán por casi cualquier cosa que hagamos, por ejemplo ganaremos un pequeño número de estrellas por lanzar un caparazón, y ese número incrementará si terminamos primeros en una carrera.

Gran variedad en vehículos y personajes

Además de incluir a personajes como Mario, Luigi y Koopa. Habrá una gran cantidad de vehículos y alas delta que tendrán su propia rareza, ofreciendo diversas combinaciones entre componentes, cada uno contando con su propia habilidad. Cabe mencionar que se podrán conseguir los componentes de vehículo por medio de las invocaciones y el mercado del juego.

Las invocaciones nos permiten obtener personajes, vehículos y alas delta de manera aleatoria. Sin embargo, por medio de los eventos podremos conseguir varios de los objetos y personajes sin necesidad de pasar por lo dicho anteriormente.


A día de hoy Mario Kart Tour se encuentra en fase beta, por lo que si te registraste anteriormente, podrás acceder a ella en estos días. Caso contrario, nos alegra decirte que no tendrás que esperar mucho, ya que el lanzamiento oficial está previsto entre junio y septiembre de este año. Estará disponible tanto para Android como para IOS, siendo por ahora uno de los videojuegos de móviles más interesantes de este año.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *