onlyfans prohibe contenido para adultos

Fue bueno mientras duró: OnlyFans prohibirá todo tipo de contenido para adultos

Hace algunos días, OnlyFans presentó su aplicación para teléfonos en donde estará disponible todo tipo de contenido, exceptuando el para adultos. Esta noticia causó extrañez en la gente, pues muchos usan la plataforma solo para ver tales cosas. No obstante, pronto estará prohibido todo tipo de contenido sexual o explícito.

onlyfans prohibe contenido para adultos

Esta decisión tendrá vigencia a partir del primero de octubre y se debe a que los socios bancarios y otros proveedores económicos de la plataforma no están de acuerdo con el contenido que se comparte a través de la aplicación. Por lo tanto, cuando llegue este día, los creadores de contenido tendrán prohibido subir desnudos, pero no en su totalidad..

Según informó OnlyFans, sí habrán formas de subir este tipo de cosas a la plataforma, pero siempre y cuando cumplan con las nuevas políticas de uso que establece la empresa. Estas tienen mucho parecido con Twitter, un espacio no destinado a los videos para adultos como tal, pero que sí contiene desnudos o imágenes explícitas.

OFTV ONLYFANS TV
App de OnlyFans

Como era de esperarse, esta decisión extraña, pues muchos piensan que OnlyFans tiene mucho éxito debido a la cantidad de usuarios que tiene. Según cifras, la plataforma tiene alrededor de 130 millones de usuarios y 2 millones de ellos son creadores de contenido; en total, la cantidad de dinero que se genera es de 5 mil millones de dólares y la empresa se queda con el 20% de este monto.

Pese a ello, los dueños de OnlyFans señalan que la financiación de la plataforma no es para nada alta y ello se debe a que los inversores no piensan poner plata en negocios que promueven este tipo de contenido. Por lo tanto, OnlyFans será solo para contenido amigable y con algo de cosas para mayores. ¿Qué opinas sobre esta decisión?

One Response

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.