onlyfans no prohibe contenido para adultos

Giro inesperado: OnlyFans no prohibirá el contenido explícito para adultos

Hace algunos días, OnlyFans informó que prohibirá el contenido explícito para adultos en su plataforma debido a problemas para conseguir dinero de inversores. Sin embargo, la empresa tomó un giro inesperado y anunció que dio marcha atrás a las restricciones impuestas.

onlyfans prohibe contenido para adultos

A través de un post de Twitter (en el que se avisó que saldrá un comunicado más extenso), OnlyFans confirmó que no prohibirá los desnudos explícitos. En este tuit, la compañía mencionó que escucharon las quejas de los millones de usuarios y, por ello, seguirán “brindando un hogar a todos los creadores”.

Además, esto se debe a que OnlyFans aseguró que lograron conseguir las garantías (dinero) necesarias para apoyar a los creadores y, así, dar marcha atrás a su controvertida decisión. Eso sí, hay que tomar en cuenta que esta determinación surge luego de que el CEO de la compañía, Tim Stokely, haya culpado a los bancos por el veto al contenido explícito que habrían impuesto a partir del 1 de octubre.

onlyfans tv oftv onlyfans
App de OnlyFans

Por otro lado, no es de extrañarse que los ejecutivos de OnlyFans hayan hecho caso a las protestas de los creadores de contenido. Muchos expresaron su disconformidad con el veto y afirmaron sentirse utilizados por la plataforma solo para generar grandes ganancias. Así, se espera que con esta nueva decisión no exista una fuga de usuarios.

Seguramente, muchas cosas están detrás de estas decisiones, pero será difícil conocerlas. De todos modos, quienes ganan dinero por subir material explícito para mayores podrán estar tranquilo, porque las cosas seguirán como siempre en OnlyFans (al menos hasta nuevo aviso).

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.