oftv onlyfans tv

OnlyFans llega a tu smartphone, pero no como esperabas

OnlyFans es una de las plataformas más populares de la actualidad. El amplio contenido pornográfico que ofrece llama la atención de las personas y cada vez más gente paga por acceder al contenido de los millones de creadores. Sin embargo, la única forma de acceder a este sitio siempre fue a través de navegadores web, algo que para muchos puede ser incómodo.

OFTV ONLYFANS TV

No obstante, los creadores de la plataforma al fin lanzaron la aplicación de OnlyFans para Android e iOS. Esta se llama OFTV y en ella podrás ver todo lo que tus creadores favoritos suban, pero tiene un truco que seguramente te decepcionará: nada de contenido para adultos (es decir, cero desnudez, erotismo o cosas relacionadas).

Lo que pasa es que Tim Stokely, CEO de OnlyFans, siempre afirmó que la plataforma no fue creada con el único fin de subir contenido sexual o erótico. Por ello, se decidió lanzar OFTV para Android e iOS con la posibilidad de que más gente comience a subir cosas relacionadas con el verdadero objetivo de los creadores: compartir contenido apto para todos y que los creadores ganen por ello.

onlyfans tv oftv onlyfans

Por otro lado, la razón por la que OnlyFans no tuvo hasta ahora una aplicación para smartphones se debe a que Google y Apple no permiten en sus tiendas aplicaciones que tengan contenido explícito excesivo (casi todo lo existente en OnlyFans es sexual). Así, con el tipo de contenido que ofrecerá OFTV, no habrá problema para que esté en Google Play o App Store. Además, estará disponible para FireTV, Apple TV, Android TV, Roku o televisores smart de Samsung.

De momento, OFTV tiene más de 800 videos relacionados con entrevistas, ejercicios, cocina u otras cosas que son creadas por las estrellas de OnlyFans (como Mia Khalifa o Bella Thorne). El contenido disponible en la app no tendrá ningún costo de acceso para que más gente se interese por la aplicación. ¿Qué opinas de OFTV?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.