note 10 lite economico tecnobit

¡Se filtraron supuestas especificaciones e imágenes del Galaxy Note 10 Lite!

El Galaxy Note 10 Lite es uno de los últimos dispositivos que Samsung lanzaría este año y los rumores sobre cómo será este dispositivo crecen más. Ahora, se filtraron sus supuestas especificaciones y algunas imágenes que enseñan el aspecto del terminal.

Resultado de imagen para note 10 lite

Los encargados de filtrar esta información fueron los sitios SamMobile (quien publicó todo lo relacionado con las características técnicas del Note 10 Lite) y Let’s Go Digital (quienes subieron renders del terminal que sería el más barato de la familia Note 10).

Con respecto a las especificaciones, SamMobile indica que el Galaxy Note 10 Lite tendrá el procesador Exynos 9810 y 6GB en RAM. Además, incluirá un S Pen idéntico al del Note 10 y Note 10 Plus. No obstante, el sitio sugiere que las demás características serían idénticas a las del Note 9.

Así luce el Note 10 normal

El sitio Let’s Go Digital, por otro lado, se basó en un registro de patente a nombre de Samsung para desarrollar las imágenes del Note 10 Lite. Básicamente, sería un Note 10 con su cámara frontal alojada en la mitad de la pantalla, S Pen insertado en la parte de abajo del terminal y cámara trasera de tres lentes.

Sin embargo, Samsung no dio detalles acerca del rumoreado Note 10 Lite o de otros dispositivos que se dicen que saldrán a la luz durante diciembre (como el S10 Lite). De todos modos, esperamos que los coreanos se pronuncien al respecto pronto.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado