nokia smart tv tecnobit

Nuevos detalles de la Smart TV de Nokia fueron revelados

El mercado de las smart tv es cada vez más variado y extenso. Escoger una puede ser muy fácil o demasiado complicado debido a las múltiples opciones que encontramos a la venta. Ahora, es el turno de Nokia, cuyos planes de lanzar una smart tv son reales y algunas características de este dispositivo ya fueron desveladas.

nokia smart tv barra de sonido

De acuerdo a algunas imágenes que se filtraron, pudimos observar algunos aspectos que incluirá este aparato. Un ejemplo de ello es la inclusión de una barra de sonido debajo de la pantalla (que se espera que sea LED), trabajada en colaboración con JBL, por lo que esperamos que ofrezca una excelente calidad de sonido.

Otros de los detalles que se conocen de esta Smart TV son los materiales. El aparato tendrá un acabado en aluminio cepillado, lo que significa una calidad alta en cuanto al diseño. Además, se pueden observar marcos muy reducidos para un panel que llegaría con un tamaño de 55 pulgadas y con resolución 4K (en un primer modelo).

nokia smart tv marcos tecnobit

En cuanto al sistema operativo, Nokia no se arriesgará e incluirá en su futuro dispositivo a Android TV. Ello nos ofrecerá la posibilidad de descargar múltiples aplicaciones y no se descarta la posibilidad de que Google Assistant esté también presente.

No hay una fecha establecida para la presentación de esta Smart TV, pero todo apunta a que Nokia realizará su evento de lanzamiento a principios del 2020. No obstante, en un mercado donde hay múltiples opciones para escoger, esperamos que este dispositivo llegue con un precio competitivo.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado