¿No sabes que ver en Netflix? Ahora la plataforma te pondrá lo que sea si así lo quieres

Aunque cueste admitirlo, existen ocasiones en las que no sabemos qué ver en Netflix. Puede que hayas terminado de ver tus series favoritas y ya no encuentres algo que te llame la atención o que estés de indeciso junto con la pareja. Para ello, la plataforma agregó una nueva función: “Reproducir Algo”.

Como su nombre lo dice, esta función reproducirá cualquier contenido de manera aleatoria si así lo deseas. No obstante, tampoco será tan así, pues la plataforma se basará en tus reproducciones anteriores, por lo que así podrá mostrarte series o películas de acuerdo a tus gustos. Eso sí, en caso de que hayas dejado alguna a medio ver, es probable que también reproduzca esta.

Por otro lado, si el contenido que reprodujo Netflix no es de tu agrado, también podrás elegir otra opción denominada “Reproducir algo más” o, simplemente, volver al menú de inicio para que seas tú el que escoja qué película o serie mirar.

El botón de reproducir algo será sugerido cada vez que un usuario acceda a su perfil y también estará disponible en el menú de navegación de la izquierda (que se encuentra en la app para televisores) por si es que alguna vez te animas a usarlo en cualquier momento.

“Reproducir algo” ya está disponible a nivel mundial, pero solo para Netflix para televisores. Sin embargo, llegará a los teléfonos y tabletas próximamente, por lo que podrás gozar de esta función en tu móvil en cualquier momento. Y tú, ¿alguna vez sufriste por no saber qué mirar?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.