MTV ha estado trabajando para relanzar varias series que a través de los años se han vuelto clásicas del canal, y de esta forma poder monetizar su biblioteca.


Después de más de 10 años fuera de la televisión, la animación que enfrentaba a muerte a celebridades, políticos, músicos o cualquier otra figura pública volverá a entretenernos. Eric Fogel creador de la serie, trabajará de la mano de Ice Cube, quien será productor ejecutivo y también dirigirá el reparto de voces del proyecto.

Tras un primer ciclo de 75 episodios emitidos entre 1998 y  2002 y un regreso no muy popular en 2006, Celebrity Deathmatch volverá el próximo año en una transmisión semanal por el servicio de Streaming que MTV quiere lanzar el mismo año.

El equipo de este proyecto, que incluye a MTV, Ice Cube Y Viacom, está trabajando para que el relanzamiento de esta animación sea realmente impactante, y para esto no quieren producir solamente capítulos, sino ampliarse a videojuegos, merchandising, e incluso películas.

“Estoy muy  feliz de trabajar nuevamente con Viacom y MTV para relanzar un show tan aclamado por el público como Celebrity Deathmatch y continuar con nuestros éxitos” aseguró Ice Cube.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *