microsoft evento

Microsoft lanzó nuevos productos que te enamorarán sin dudarlo

El día de hoy, Microsoft lanzó nuevos equipos importantes para la compañía. Muchos de estos son renovaciones esperadas, por lo que a continuación te contamos sus características y novedades.

Microsoft Surface Pro 8

Todos sabemos que las computadoras convertibles por excelencia son las Surface de Microsoft. Ahora, la empresa creadora de Windows lanzó a su renovada Surface Pro 8, la cual llega con un rediseño de la máquina y acorta sus marcos frontales. Su pantalla táctil es de 13 pulgadas, llega con una tasa de refresco de 120 Hz y es compatible con el nuevo Surface Pen 2. Además, para el teclado integra el Surface Pro Signature Keyboard, el cual incluye un compartimento para el lápiz que es oculto.

microsoft surface pro 8

Dentro de sí, la Surface Pro 8 tiene a los procesadores Intel Core i5 o i7 de onceava generación, 8, 16 o 32 GB de RAM y desde 128 hasta 1 TB de almacenamiento SSD. Aparte, tiene dos conectores USB C (Thunderbolt 4), conector jack 3.5, WiFi6, Bluetooth 5.1 y otras cosas más. Su precio de partida es de 1.099 dólares.

Microsoft Surface Go 3

La Surface Go 3 renueva a la anterior Surface Go 2, pero sobre todo en su interior. El equipo mantiene a la pantalla de 10,5 pulgadas con formato 3:2 y resolución FullHD; en este caso, los marcos frontales no se reducen, pero tampoco son excesivos. También es compatible con teclado y lápiz.

surface go 3

Para este equipo, Microsoft decidió dotarlo de tres variantes de procesadores: el Intel Pentium Gold 6500Y, el Core i3 de décima generación o el Intel M3. Llega con 4 u 8 GB de RAM, 64 o 128 GB SSD de almacenamiento, 1 USB C, jack para auriculares y lector de memorias SD. Su costo de partida es de 399 dólares.

Microsoft Surface Duo 2

El equipo de Microsoft se renueva y llega en una nueva versión con interesantes novedades. Primeramente, mantiene su modelo con doble pantalla plegable que llega a tener un tamaño de 8,3 pulgadas OLED con 90 Hz de tasa de refresco. Algo novedoso es que, cuando el equipo está cerrado, la bisagra muestra notificaciones (como ser el tiempo, la hora, el volumen o más).

surface duo 2

En el caso del Surface Duo 2 tenemos al procesador Snapdragon 888 con conectividad 5G, 128, 256 O 512 GB de almacenamiento, 8 GB de RAM, Android 11 como sistema operativo, altavoces estéreo, USB C, soporte para lápiz y carga rápida de 23W. Además, tiene 3 lentes fotográficos traseros (principal y telefoto de 12 MP; gran angular de 16 MP) y uno frontal (12 MP). Su precio base es de 1.499 dólares.

Microsoft Surface Laptop Studio

Microsoft se guardó lo mejor para el final y lanzó a su nueva computadora estrella, la Surface Laptop Studio. Este equipo llega con una pantalla táctil de 14,4 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz y teclado pegado al cuerpo. Lo llamativo de este producto es que su pantalla es abatible hacia adelante, de tal modo que también puedas usarla como una tableta gracias al tipo de panel y a la compatibilidad con el Surface Pen 2.

surface laptop studio

Tiene a los procesadores Intel Core i5 e i7 de onceava generación, 16 o 32 GB RAM, hasta 2 TB de almacenamiento SSD, WiFi 6, Bluetooth 5.1, 2 USB C (Thunderbolt 4), webcam con resolución 1.080 y más. Su precio de partida es de 1.599 dólares.

Todos estos equipos estarán disponibles a partir del 5 de octubre (junto con la llegada de Windows 11) y tendrán el último sistema operativo de Microsoft de fábrica (claro, el teléfono llegará con Android). ¿Qué te parecieron los nuevos equipos de Microsoft?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.