Los 5 videojuegos más espectaculares en lo que va del 2019

Estamos a unas cuantas semanas de la E3, donde veremos que es lo que nos depara el futuro de los videojuegos. Pero antes de llegar al “magno evento”, queremos recordar todos aquellos títulos de lo que va del 2019, entregas que destacaron tanto por su calidad narrativa, como por sus desafiantes mecánicas. que sin duda nos han traído una buena dosis de nostalgia, y que a la vez nos enamoraron por lo magníficas que son. Experiencias que serán recordadas por lo mejor que tuvimos durante este año, ahora  les traemos toda la información.

Devil May Cry V

Pasó mucho tiempo desde que vimos la última entrega del cazador de demonios Dante(sin contar su aparición en DMC de 2011), sin embargo, podemos decir que la espera valió la pena. Devil May Cry V es el claro ejemplo de que una franquicia puede renacer a lo grande. La historia protagonizada por Nero, Dante y su nuevo acompañante V, nos pone ante un conflicto a escalas masivas, que sólo ellos podrán  hacer frente. La frenética jugabilidad y la gran variedad de mejoras, son algunas herramientas que podremos usar para matar a todos los demonios que se nos interpongan. No sólo uno de los mejores del año, sino también de la franquicia.

Sekiro Shadows Die Twice

Pasamos de la edad media al Japón feudal y en ello un shinobi derramará sangre por recuperar al señor que juró proteger, aunque tenga que morir por ello. Por medio de un combate sangriento y desafiante, mezclado con el sigilo, tendremos que superar todos los desafíos que el destino nos pone, por medio de enemigos que no son de los más piadosos y siendo todo un reto derrotarlos. Un juego creado por FromSoftware que nos encantó tanto por su historia y apartado artístico como por su incesante jugabilidad, que si bien al principio es difícil de entender, estamos seguros que dejará satisfecho a más de uno que lo supere. Una de las mejores experiencias que pudimos probar y que se merece estar entre los mejores juegos del 2019, por no decir a un futuro candidato al juego del año.

Resident Evil 2

Un gran clásico del terror retornó. Capcom tuvo el reto de adaptar una de las mejores entregas de Resident Evil a la nueva generación, y sin duda, el resultado fue más que satisfactorio. Las campañas de Leon y Claire mantienen viva la esencia de la entrega original, ofreciéndonos una jugabilidad adaptada a los tiempos modernos. Todo ello acompañado por la historia principal, que sin bien hubo un cambio, lo hizo para darnos una magnífica experiencia, a todo ello sumando un gran apartado visual y sonoro que hace del juego un verdadero espectáculo terrorífico. Un juego que nos causó buenos sustos, pero que a la vez tiene todos nuestros halagos por lo bien realizado que está.

Apex Legends

De los creadores de Titanfall para el mundo. Apex legends fue de los lanzamientos sorpresa que nos trajo el 2019 dejando su marca en los Battle Royale. Por medio de una jugabilidad competitiva, tenemos a 60 contrincantes divididos en equipos de 3 jugadores y cada jugador usando a una leyenda, todos ellos deberán enfrentarse por conseguir la victoria. Un videojuego que combina perfectamente la diversión y la estrategia por equipos, que son los pilares que hacen de Apex una experiencia diferente a las demás. A pesar de no superar a su principal contrincante Fortnite, logra mantener un estilo propio de juego que lo hace muy entretenido y atractivo.

Mortal Kombat 11

A pesar de ser el videojuego más reciente en esta lista, Mortal Kombat 11 lo tiene todo para demostrar que es de los mejores videojuegos de lucha en lo que va del año. Gracias a los nuevos personajes y las a formas de combate como los fatal blows o los renovados fatalities, tenemos una entrega de lo más sangrienta y brutalmente entretenida. Además con todo el contenido desbloqueable como trajes, equipamiento y la posibilidad de agregar movimientos. Mortal Kombat 11 ofrece diversas opciones de personalización, tanto en lo estético como en lo jugable,  creando un vínculo entre el combatiente y el jugador, siendo de esta forma una de las mejores entregas que tenemos al día de hoy.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.