EA Play Direct 2021 anuncios importantes

Estas son las novedades más importantes del EA Play Live 2021

En la edición del EA Play Live de este 2021 se anunciaron diversas novedades dentro del catálogo de los videojuegos de esta compañía. Además, se mostrarono algunos de los juegos que llegarán tanto para PlayStation 4 y Xbox One, así como para las consolas de nueva generación y PC.

Battlefield 2042 anuncia su nuevo modo Portal

Uno de los videojuegos multijugador más importantes lanzados por la compañía es la nueva entrega de Battlefield, el cual llegará cómo una nueva entrega enfocada esta vez como una experiencia totalmente al multijugador. En esta plataforma, los jugadores podrán crear diversas experiencias basadas en el mundo de Battlefield, combinando las armas, vehículos y mapas de varias entregas del juego. Un ejemplo es que se puede utilizar vehículos y armas de Battlefield 2042 y colocarlos en un mapa de Battlefield 3.

También se podrán cambiar las reglas dentro del juego, como por ejemplo colocar soldados con cuchillos contra otros equipados con desfibriladores u otras ideas que los jugadores tengan en mente. Cabe decir que mapas clásicos de juegos anteriores hacen uso de gráficos actuales gracias al motor Frostbite. Battlefield 2042 llegará para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC el próximo 22 de octubre de este año.

Apex Legends Emergence llegará el 10 de agosto

Apex Legends es uno de los videojuegos que traerá consigo nuevo contenido junto con la llegada de su décima temporada llamada Emergence. Esta llegará el próximo 3 de agosto y en ella se añadirá a Seer, la nueva leyenda dentro del juego que será un personaje enfocado al sigilo y que contará con algunas habilidades como la posibilidad de usar micro drones para lanzarlos y conocer la ubicación de los demás jugadores dentro de un área específica. Sin embargo, en caso de que Seer se mueva rápidamente por esta área, sus pasos se harán visibles.

Otras de las novedades del juego serán el rediseño de zonas como la Refinería, que ahora cambia su nombre a Climatizador, un lugar mucho más nevado y con grietas volcánicas en su superficie. Aparte, llegarán las telecabinas, al igual que una nueva ametralladora ligera llamada Rampage y la arena de clasificación, la cual ofrecerá a los jugadores la posibilidad de poder subir de rangos dentro del juego. Apex Legends ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Nintendo Switch. 

Dead Space Remake

Uno de los anuncios también fue el regreso de Dead Space, el cual estará de vuelta en forma de remake después de más de 8 años sin saber de la franquicia. Según EA Motive, desarrolladores del juego, este será un juego que aprovechará la tecnología de las nuevas consolas, implementará contenido descartado de la versión original en los niveles y tendrá referencias al segundo y tercer juego. Este proyecto hará uso del motor gráfico Frostbite usado en Battlefield 2042.

El remake de Dead Space llegará exclusivamente para la nueva generación de consolas, por lo que aún no hay una fecha concreta para su lanzamiento. 

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.