Los 30 peores gadgets de la historia. (Parte 1)

La tecnología está en constante avance, en gran parte de los casos es para mejores.  Ahora te mostramos los antihéroes, esos gadgets que bordean lo ridículo para cumplir tareas muy extrañas. Si deseas adquirir alguno de estos gadgets, probablemente los encontrarás en venta en internet.

1.- Puppy Tweets, un accesorio para que tu perro tweetee

Un accesorio que cuelga del collar de tu perro,  traduce sus ladridos y los sube a su cuenta de Twitter. Tiene 500 frases cargadas para tratar de interpretar el estado de ánimo de tu mascota.

Este dispositivo se sincroniza con tu computadora para que el mensaje pueda ser publicado en la cuenta de tu canino.

2.- My.Flow, el tampón más inteligente

Este tampón increíblemente tiene conexión Bluetooth y se enlaza con una app móvil, desde la cual podrás revisar el estado de absorción del tampón y consultar el histórico de tu menstruación.

3.- Coolest Cooler, la nevera perfecta para picnics

Esta nevera portátil viene equipada con todo lo que puedas necesitar al momento de hacer un picnic. Incorpora un altavoz Bluetooth, puertos USB para cargar dispositivos, luces LED, platos, cubiertos, abridor botellas y quizás lo más impresionante hasta una licuadora. Este es un Kickstarter que tuvo mucho éxito aunque tiene retrasos en entregas.

4.- Kuvee, la botella más inteligente

Esta botella tiene una gran pantalla táctil y conexión a WIFI que da toda la información acerca del vino que tiene en su interior. Permite solicitar nuevas botellas, además de recomendar la temperatura  ideal para conservarlo y por si lo anterior fuera poco también te permite navegar en internet. Todo esto desde una botella metálica que no es ideal para almacenar vinos.

5.- Sensorwake, despertar con el aroma que te guste

Un despertador que, en lugar de emitir un fuerte sonido para despertarte, utiliza cartuchos con diferentes aromas a la hora de despertar. Pan recién tostado, café, chocolate o mar son algunas de las fragancias con las que podrías empezar tu día.

6.- Smarttress, el colchón a prueba de infieles

Nada más y nada menos que un colchón  a prueba de infieles. Lleno de sensores que, conectados a una app móvil, notifican la actividad sexual que se esté dando en el momento. El movimiento, la intensidad y el historial de uso del colchón.

7.- Oombrella, la lluvia no es problema con este dispositivo

Un paraguas que integra sensores para recabar información meteorológica y alerta a nuestro smartphone, de esta forma, no olvidaremos sacar nuestro paraguas. Así mismo tiene conexión bluetooth y avisa sí lo estás olvidando en algún lugar, para darle una función adicional…la parte inferior actúa como un selfie stick.

8.- Peggy, colgar la ropa nunca fue tan divertido

Colgadores de ropa inteligentes que, por medio de un sensor de temperatura, humedad y conexión a WIFI, notifican a tu celular cuándo es un buen momento para colgar la ropa, cuando esté a punto de llover y cuando la ropa ya está seca para recogerla.

9.- Kohler Numi, el inodoro más inteligente que tu celular

Si entrar al baño de forma tradicional es aburrido para ti, este inodoro es la solución. Incorpora WIFI, altavoces y conexión a tu asistente tal como Google Assistant y Siri de Apple hace las cosas más sencillas.

A través de una app móvil podrás pedirle a tu asistente que  levante la tapa, baje el asiento, haga una descarga o incluso configure el chorro. Además cuenta con altavoces para poder escuchar tu música favorita.

10.- Onvi Prophix, el cepillo de dientes ideal para dentistas

Un cepillo de dientes inteligente que viene con una cámara de 10 mega pixeles y envía fotos y videos del interior de nuestra boca a una app móvil para celular. De esta forma podrás cuidar tu higiene bucal de una forma más detallada.


Pronto subiremos la lista de más gadgets innecesarios para el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *