LG pondrá a la venta su televisor flexible enrollable


LG da un paso al futuro anunciando que el prototipo de televisor flexible que mostraron en la CES 2018 saldrá a la venta muy pronto. Cuando este diseño fue mostrado parecía que el lanzamiento al publico estaba muy lejos, las dudas fueron resueltas y este 2019 ya estará a la venta.

En la CES 2019 LG aprovechó de sorprender a todos mostrando un modelo final de como será el primer televisor enrollable del mundo. Uno de los mayores problemas que tuvo LG al desarrollar este televisor era no reducir la calidad de imagen a la que nos acostumbró la marca, esta no es la excepción gracias al procesador Alpha 9 de segunda generación. Otro problema de diseño era cómo acomodar los conectores, por lo que crearon una base (parecida a una barra de sonido) dónde están todos los conectores, el sistema que enrolla la pantalla y además incorpora un sistema de audio.


Modos de Reproducción

El nuevo LG Signature OLED TV 65R9 tiene tres modos de reproducción de acuerdo a las necesidades del usuario. El panel tiene la capacidad de desenrollarse a dos distintas alturas para mostrar contenido distinto.

  • Zero View, reproduce contenido sin que la pantalla de despliegue, haciendo uso únicamente del gran sistema de sonido que tiene.
  • Live View, en este modo simplemente se despliega una tercio de la pantalla para ver contenido como el clima, hora, fotos o música.
  • Full View, despliega toda la pantalla para ver cualquier contenido que el usuario requiera.

LG se asocia con Apple

Al igual que servicios de Apple se integrarán con televisores Samsung, también lo harán con LG. Es oficial que este nuevo televisor contará con la posibilidad de reproducir contenido de iTunes además de AirPlay 2. Además tiene total compatibilidad con HomeKit, por lo que se podrá manejar todo desde el ecosistema de hogar de Apple.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *