facebook ray ban

¿Lentes inteligentes? Facebook y Ray-Ban los harán realidad

Los lentes inteligentes son el anhelo de muchos. Verlos en películas o series siempre hizo soñar a varios con la posibilidad de que existan de verdad. Sin embargo, compañías como Apple habrían estado desarrollándolos, pero los diferentes proyectos no prosperan o se limitan a tener funciones básicas.

gafas inteligentes

No obstante, Facebook es una de las empresas que apostó por este producto y se alió a la gigante Ray-Ban para producir sus primeras gafas inteligentes que ya tienen posible fecha de presentación: 9 de septiembre. Como tal, las compañías no confirmaron que en este día se lancen a la venta de manera oficial, pero lo más seguro es que sí sean enseñadas al mundo.

¿Cómo serán las gafas smart de Facebook y Ray-Ban?

Según señalan los rumores, los lentes inteligentes de Facebook y Ray-Ban tendrán, en primer lugar, la posibilidad de reproducir sonido (tal y como lo hacen las gafas de Huawei y Gentle Monster que sirven para escuchar música, hablar por llamada o activar el asistente de voz). Todo el sistema de audio estaría instalado en la misma montura.

gafas inteligentes facebook ray ban

Eso sí, la función más peculiar que tendrían sería la posibilidad de grabar video gracias a una cámara incorporada, lo que ayudaría a hacer transmisiones en vivo. Como tal, es casi un hecho que no tengan una pantalla integrada, pero las funciones prometidas son más que suficientes por ahora e, incluso, tendrían controles táctiles.

Finalmente, todo apunta a que el diseño de las gafas sea clásico, pero no hay duda de que serán preciosas, pues Ray-Ban es la compañía más cotizada en este rubro. ¿Qué esperas de los lentes inteligentes de Facebook y Ray-Ban?

One Response

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.