Peliculas Junio

La industria del cine llega a sorprendernos en junio! Estos son los mejores lanzamientos

Este mes será muy importante para la industria del cine, dado que se lanzarán películas que muchos cinéfilos esperaban. Acción, terror o una animada que nos traerá mucha nostalgia, estas son las 4 películas más esperadas para el mes de junio.

X-Men: Dark Phoenix

Jean Grey lleva su vida de manera normal, hasta que comienza a desarrollar inimaginables poderes que la corrompen y la convierten en un fénix oscuro. Por ello, los demás X-Men deberán decidir si la vida de uno de sus miembros vale más que la de todos los habitantes de la tierra.

Una de las razones por las que se espera esta grandiosa película es por su protagonista, que además fue Sansa Stark en Game of Thrones: Sophie Turner. Incluso, el elenco está repleto de estrellas que, seguramente, harán de esta una de las mejores películas de este año.

¿Cuándo se estrena? 6 de junio.

Men in Black: International

La cuarta película de los “hombres de negro” llegará a la pantalla grande con nuevos protagonistas. En este caso, ya no será Will Smith quien tenga que cuidar la tierra, sino Chris Hemsworth (mejor conocido como Thor de Marvel). En su nueva aventura, se encargarán de proteger al mundo de la mayor amenaza que presenciaron hasta el momento: un topo dentro de la organización.

Llegará a los cines de Latinoamérica el 13 de junio.

Chucky

Esta es la re edición de una de las películas de los años 80 que causó traumas en muchos. Cambiándole algo de la historia, como los personajes, es una de las más esperadas de este mes. En resumen, una madre le regala un muñeco a su hijo, sin saber que dentro de él se oculta una naturaleza siniestra.

Llega a la pantalla grande el 20 de junio.

Toy Story 4

Woody siempre ha confiado en su lugar en el mundo y que su prioridad es cuidar a su niño, ya sea Andy o Bonnie. Pero cuando Bonnie agrega un nuevo juguete reacio llamado Forky a su habitación, una aventura por carretera junto a viejos y nuevos amigos le mostrará a Woody lo grande que puede ser el mundo para un juguete.

Esta película, que siempre fue de las más esperadas desde su anuncio, será lanzada en Latinoamérica el 20 de junio.

¿Cuál es la que deseas ver con más ansias? No te pierdas ninguna!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado