Joker: Se confirman los actores que interpretarán a Alfred y al joven Bruce Wayne


Hace dos semanas se inició el rodaje de la película, donde Joaquin Phoenix será el encargado de dar vida a Joker y Todd Philips será el director de esta adaptación cinematográfica.

Se dieron a conocer a los actores que interpretarán a dos personajes infaltables para la película. El pequeño Bruce Wayne, quien luego se convertirá en Batman, será interpretado por Dante Pereira-Olson;  y Douglas Hodge se unirá al reparto de la película de Warner Bross interpretando al fiel mayordomo Alfred.

Los actores acompañarán a Robert De Niro, Zazie Beetz, Bill Camp, Frances Conroy, Brett Cullen, Glenn Fleshler, Douglas Hodge, y a Joaquin Phoenix en la esperada película que se estrenará en cines en octubre del próximo año.

La película está situada en los años ochenta, cuando los padres de Bruce Wayne aún no habían sido asesinados; y se hará hincapié en la historia de un cómico frustrado que caerá en el hampa de Gotham City, convirtiéndose en el temido Joker.

“No calificaría esto como de ningún género”, dijo Joaquin Phoenix en una entrevista reciente.

“No diría que es una película de superhéroes o una película de estudio”. Se siente única, y creo que más que nada, es porque Todd parece muy apasionado y muy generoso, y eso es emocionante.

Phoenix

Creo que, debajo de la emoción de estas películas, y su tamaño, hay personajes increíbles que se enfrentan a problemas de la vida real. Y a veces eso está descubierto y expuesto, y otras veces no, y por eso siempre sentí que había personajes de cómics que eran realmente interesantes y que merecían la oportunidad de ser estudiados. Creo que eso es lo que Todd ve atractivo sobre esta idea “aseguró Phoenix.

Aunque falta mucho para el estreno, este tipo de adelantos hacen que la espera sea más emocionante. Y tú ¿Qué opinas sobre este reparto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *