APPLE IPHONE 12 EARPODS

Confirmado: El iPhone 12 no vendrá con audífonos en la caja

Desde hace algún tiempo se rumoreaba que los futuros iPhone 12 no iban a incluir audífonos en su caja al momento de su compra. Sin embargo, una reciente beta de iOS 14.2 habría confirmado este rumor y los futuros buque insignia de Apple no tendrán a los tradicionales Earpods.

Los tradicionales Earpods ya no serán incluidos en los iPhone 12

Quienes descubrieron esta información son nuestros amigos de MacRumors. Lo que pasa es que Apple lanzó la beta de iOS 14.2, y ellos descubrieron que un mensaje que el sistema te indica sugiere esta decisión trascendental.

Para que entiendas mejor, pasa que cuando Apple te informaba sobre la exposición a frecuencias de radio, el sistema te enseñaba un mensaje como este (prestar atención en lo marcado con negrita):

Para reducir la exposición a la energía de RF (radiofrecuencia), utilice una opción de manos libres, así como el altavoz integrado, los audífonos suministrados u otros accesorios similares.

Sin embargo, tras actualizar a iOS 14.2, el mensaje señalado elimina la palabra ‘suministrados’ y, ahora, es el siguiente:

Para reducir la exposición a la energía de RF (radiofrecuencia), utilice una opción de manos libres, así como el altavoz integrado, audífonos u otros accesorios similares.

iphone 12 apple 2020
Posible diseño del iPhone 12

A raíz de esto, nos damos cuenta de que una palabra hace la diferencia y que, en otras palabras, Apple eliminó en iOS 14.2 el dato que señala que el teléfono viene con audífonos incluidos, confirmando el rumor que se comentaba desde hace algunos meses. Y tú, ¿qué opinas de esta decisión?

One Response

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado