huawei

Huawei sube 42 posiciones en el ranking de ‘Las 50 compañías más innovadoras de 2020’

Es un hecho que Huawei es una de las compañías más innovadoras a nivel mundial y así lo fue demostrando con muchos de sus productos, accesorios y soporte al usuario. Ahora, el gigante asiático ratificó sus ganas de ser mejores ubicándose en el sexto lugar del ranking ‘Las 50 compañías más innovadoras de 2020’ del The Boston Consulting Group (BCG), escalando 42 posiciones en comparación del año pasado.

ces 2020 huawei presente pese a veto trump

Un factor a tomar en cuenta es que es la primera vez que Huawei se ubica dentro de las 10 empresas más innovadoras a nivel global, dejando en claro al mundo que la búsqueda por ser los mejores no para y, para ello, no dejan de innovar en todos los apartados tecnológicos posibles.

Parte de las innovaciones más importantes de Huawei están en la colaboración que tienen con Leica para el mejor desarrollo de sus sensores fotográficos, la integración de la inteligencia artificial en sus sistemas para una experiencia de usuario excepcional y sus chips Kirin, los cuales cada vez son mejores y brindan excelentes resultados en el día a día.

p40 huawei
Los Huawei P40 (últimos terminales lanzados por Huawei) demostraron ser referentes a la hora de potencia y fotografía

Además, estas innovaciones se suman a sus más de 74.000 patentes registradas a nivel mundial (siendo la compañía #1 en solicitud de patentes durante 2019), prueba de que los chinos destinan mucho trabajo a la investigación y desarrollo. Incluso, Huawei incrementó sus ingresos por ventas globales un 19.1% en 2019 en comparación con el año anterior, llegando a los 858,800 millones de yuanes (120,362 millones USD aproximadamente).

Por ello, no cabe duda que Huawei tiene bien merecido el ascenso de 42 posiciones dentro de ‘Las 50 compañías más innovadoras de 2020’. Sus casi 30 años de experiencia en telecomunicaciones e innovaciones tecnológicas son aspectos que se comprueban día a día con sus distintos productos de calidad y confianza.

Leave A Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *