mate-1

¡Huawei no para! El Mate 30 Lite llega en muy pocos días

A pesar de los problemas que estuvieron aquejando a la firma asiática durante estas semanas, Huawei sigue avanzando a paso firme. Como ya se esperaba, el próximo tope de gama de la marca china será el Mate 30, cuya versión Lite será la primera de la serie en salir al mercado y ya fue anunciada.

Gracias a un cartel promocional, la fecha de presentación del Mate 30 Lite se dió a conocer, además de algunos detalles relacionados con el diseño. El terminal de gama media será presentado en unos días, tal y como te lo contamos a continuación.

La publicidad mencionaba a un móvil llamado Maimang 8 (nombre que tendrá el futuro Mate 30 Lite en China). Aunque la información de la imagen no fue confirmada por Huawei, el póster indica que la llegada del terminal será el 5 de junio.

En cuanto al diseño, la imagen desvela un celular con triple cámara trasera y lector de huella digital en la misma parte. La parte delantera tiene un notch tipo gota (similar al del P30 Lite). No hay nada confirmado, pero se espera que tenga un procesador Kirin 720.

Así, el primer terminal de Huawei de la serie Mate 30 será presentado, enfocándose en un público que busca un teléfono con grandes características a un precio bastante amigable.  

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado