Oficinas Huawei

Huawei prepara aún más innovación para el 2020

El 2019 comenzó muy prometedor para Huawei, con la meta de ser la marca más vendida del mundo. El injusto bloqueo comercial de Estados Unidos a Huawei frenó el crecimiento, pero esto no quiere decir que no planeen hacerlo el 2020. Contrario a lo esperado, Huawei tomó la postura de apostar aún más en investigación y desarrollo, por lo que se puede asegurar que veremos grandes sorpresas.

Oficinas Huawei

En un último comunicado de prensa, Huawei afirma:

“Durante más de tres décadas, Huawei ha estado en una búsqueda interminable de innovación, primero para aplicaciones industriales y, durante los últimos 10 años, para consumidores finales. Ahora somos el segundo mayor fabricante de smartphones del mundo”.

Huawei es una empresa que le gusta alardear sus números y es de conocimiento público que cada año invierten entre el 10 y 14% en investigación y desarrollo; razón que los llevó a colocarse en muy poco tiempo como el segundo fabricante de smartphones. Tampoco podemos dejar de lado que son líderes en tecnología 5G a nivel mundial, con más de 60 contratos a nivel mundial.

Cyberverse Huawei 3

HMS (Huawei Mobile Services), Harmony OS, 5G, smartphones, wearables y mucho más son sólo algunos de los desafíos que tendrá Huawei el 2020. Es admirable la mentalidad de la empresa que ante la adversidad no baja los brazos. Sin duda, esta marca está lista para dar mucho de que hablar.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado