Desde que HONOR llegó a Bolivia, muchas novedades de la marca arribaron al país para que la ciudadanía pueda disfrutar de la mejor experiencia tecnológica. Ahora, la compañía inauguró su primera tienda de experiencia en la ciudad de La Paz, en donde la gente podrá conocer los mejores productos de la firma.

honor 50

La flamante HONOR Store está ubicada en la Tienda Liverpool, que se encuentra en la Av. Calatayud y calle Uyustus #950. La nueva sede de la firma está en uno de los mercados tecnológicos más populares no solo de La Paz, sino del país, por lo que será muy fácil llegar hasta ahí.

Al respecto de la apertura de la tienda, Pablo Valdivia, Country Manager de HONOR Bolivia, afirmó que para la compañía, “una empresa con tecnología de vanguardia y enfoque en sus consumidores, es vital estar cerca de nuestros usuarios para que tengan la posibilidad de conocer y disfrutar de primera mano la calidad de cada uno de nuestros dispositivos”.

honor magicbook bolivia

Por el momento, los celulares disponibles de HONOR en Bolivia son el HONOR 50, HONOR 50 Lite. Además, también están otros equipos como audífonos, laptops y más dispositivos que harán la vida de las personas más eficiente y con una mejor experiencia tecnológica.

Así, con cada paso que da en Bolivia, HONOR refleja que está preparada para ir más allá de los límites establecidos, tal como lo dice su slogan: Go Beyond.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *