Buenas noticias para Honor: Vuelven a incluir servicios de Google

Tras la independencia de Honor, la marca comenzó a replantearse muchas cosas. Entre estas, la posibilidad de volver a utilizar los servicios de Google en sus siguientes terminales. Así, tras muchas idas y venidas, la compañía confirmó que los nuevos Honor 50 llegarán con los estos servicios y no solo eso, también con procesadores Snapdragon.

Esta es una gran noticia para la compañía, pues desde que se independizó de Huawei muchos comenzaron a hablar de esta posibilidad. Los terminales de Honor no tienen servicios de Google desde el 2019 (que fue cuando salió el veto a Huawei), pero ahora vuelven más fuertes que nunca.

De este modo, como fue mencionado, el terminal de Honor que marcará la reconciliación de la compañía con Google es el Honor 50. Este teléfono aún no tiene fecha de lanzamiento, pero lo que sí está confirmado es su procesador: el Snapdragon 778G.

Posible Honor 50

Este chip es uno de gama media alta y tiene como fin ser utilizado en aquellos celulares que busquen la mayor potencia para jugar, disfrutar de las mejores gráficas y el mejor sonido. Además, este procesador tiene la posibilidad de contar con redes 5G, por lo que es muy probable que el Honor 50 tenga esta conectividad.

No sabemos cuándo será el lanzamiento del nuevo teléfono, pero habrá que esperar al tiempo. De todos modos, Honor asegura que ya está listo, así que lo más seguro es que llegue en las siguientes semanas. ¿Qué te parece que Honor vuelva a tener los servicios de Google?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.