gtathe trilogy fracaso

El ‘GTA The Trilogy: The Definitive Edition’ es una decepción total

A veces, cuando una empresa lanza un juego, este no siempre está bien. Sí, es posible que no siempre los lanzamientos sean perfectos pero en algunos casos, estos son catastróficos. Algunos ejemplos son el eFootball 2022 o el conocido CyberPunk 777, pero ahora, el que sufre de desastres es el GTA The Trilogy: The Definitive Edition.

Esta es una colección que salió el 11 de noviembre y que incluye a los emblemáticos del GTA, pero remasterizados: GTA 3, GTA Vice City y GTA San Andreas. La compañía distribuidora de la entrega (Rockstar Games) lanzó el juego para todas las plataformas disponibles, pero los usuarios de PC comenzaron a reportar fallas.

En primer lugar, el launcher de Rockstar Games para computadora (mediante el cual se inicia el juego) se cayó, razón por lo que los usuarios no podían acceder al juego. Una vez se arregló este problema, los usuarios se encontraron con algunas cosas raras (como aspectos de los personajes desproporcionados o canciones sin licencia).

Algunos ejemplos de los gráficos desproporcionados

La experiencia, desafortunadamente, tampoco fue grata en las otras plataformas. Por ejemplo, los usuarios de Xbox o PlayStation reportaron caídas en el rendimiento del juego, o los de Nintendo Switch se quejaron por la baja resolución en la que se reproduce el videojuego en la consola.

Por todo esto, Rockstar Games decidió retirar el juego de su plataforma y de las tiendas de juegos temporalmente. Aún no mencionaron cuándo volverán a publicarlo para su compra, pero no parece que sea pronto. Las reseñas de la entrega son negativas y no se espera más que se arregle.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.