El Google Pixel Fold tendrá paneles hechos por Samsung

Desde hace tiempo se hablaba de la llegada del Google Pixel plegable. Sin embargo, los rumores sobre este dispositivo fueron disminuyendo a medida de que pasaban los meses. No obstante, ahora surge nueva información que sugiere la llegada de este dispositivo muy pronto.

google pixel plegable rumores

Lo que pasa es que, de acuerdo con nuestros colegas coreanos de The Elec, una compañía de ese país está a punto de comenzar la fabricación de las pantallas del Pixel plegable. Como es de esperarse, esta empresa es nada menos que Samsung, la cual ya lleva bastante tiempo en este rubro y lo hace muy bien.

No solo eso. También se indica que las pantallas que se producirán serán de 7,6 pulgadas y llevan el apodo de “Pixel Fold”, razón por la que los medios de comunicación comenzaron a llamar al supuesto equipo con el nombre mencionado.

samsung-galaxy-z-fold-3-z-flip-3
Samsung ya lleva bastante tiempo en el rubro de las pantallas plegables, razón por la que Google habría elegido a la marca como su productora de paneles para el Pixel Fold

La fecha de fabricación de los paneles plegables comenzaría en octubre, por lo que lo más seguro es que el Pixel Fold llegue recién el 2022. No sabemos si antes de ello salga un Google Pixel 6, pues los rumores acerca de este terminal son muy escasos.

Como mencionamos, las filtraciones sobre un Pixel plegable surgieron desde hace bastante tiempo e, incluso, se filtraron varios prototipos. De todos modos, es hasta ahora que sale información más fiable, la cual ilusiona a los amantes de la compañía y que otorga una luz de esperanza sobre este proyecto.

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.