pixel 4 fecha de presentación tecnobit

Google Pixel 4: Confirmada su fecha de lanzamiento

Es un hecho, los Google Pixel 4 y 4 XL serán lanzados oficialmente el 15 de octubre en Nueva York. Luego de que casi todos los datos de los dispositivos parecen haberse filtrado, lo único que faltaba por confirmarse era su fecha de presentación y los de Mountain View no tardaron mucho en hacerlo.

pixel 4 tecnobit

Mediante una invitación enviada a distintos medios de prensa para un evento llamado Made by Google, la compañía informó que se realizarán distintos lanzamientos en la fecha mencionada. Aparte de los Pixel 4, se esperan otros productos.

Algunas de las características de los terminales que ya se conocen son la integración de un procesador Snapdragon 855, el aumento de 4 a 6 gigas de RAM o la inclusión de cámaras secundarias. Además, el diseño trasero ya fue confirmado mediante distintas imágenes (que recuerdan mucho al módulo de cámaras de los recién presentados iPhone 11 Pro y Pro Max).

pixel 4 invitación evento
Esta es la imagen publicitaria del evento en el que se presentarán los nuevos Pixel 4 (y tal vez otras cosas)

Como ya mencionamos, los Pixel 4 no serían los únicos en ser presentados el 15 de octubre, ya que se espera que la nueva generación del Pixelbook, su Chromebook de alta gama lanzado en 2017, también sea lanzada. Lo que se sabe de este dispositivo (cuyo nombre clave es Atlas) es la memoria RAM que tendrá: 16 GB.

¿Crees que los Pixel 4 le hagan competencia a los teléfonos de turno como el S10+, iPhone 11 Pro o el Mate 30 Pro (que está por llegar)? Ya veremos ello el 15 de octubre en su evento que comenzará a las 13:00 (hora boliviana).

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado