galaxy note 20 samsung

Galaxy Unpacked: Samsung lanzará 5 dispositivos en este evento

El Galaxy Unpacked de Samsung se realizará el 5 de agosto. En este importante evento, el lanzamiento principal será el del Galaxy Note 20 y sus variantes. Sin embargo, ese teléfono no será lo único que los coreanos presenten, pues se confirmó que Samsung lanzará a 5 nuevos dispositivos.

galaxy note 20 ultra
El Galaxy Note 20 será uno de los terminales a presentarse en el Galaxy Unpacked

Así lo confirmó Tae-moon Roh, director de la división móvil de Samsung, en un blog perteneciente a la firma coreana. «Estos dispositivos cumplen con nuestra misión de ser innovadores en la experiencia móvil. (…) Combinan poder con funcionalidad, ya sea que estés en el trabajo o jugando, en casa o fuera», dijo Roh.

¿Y cuáles serán estos 5 dispositivos que Samsung lanzará?

fold 2 tecnobit
Una nueva versió del Galaxy Fold 2 sería presentada

En la publicación que realizó el director de la división móvil en el blog de Samsung, no se confirma a alguno de estos aparatos. No obstante, sí da algunas pistas, indicando que habrán desde dispositivos plegables hasta 5G. Incluso, mencionó que, con ellos, podremos vivir al máximo teniendo a los dispositivos en nuestras manos, oídos y muñecas.

¿Y qué quiere decir esto? Obviamente, los Galaxy Note 20 serán presentados. A estos se sumarían los ya rumoreados Galaxy Fold 2, un nuevo reloj inteligente (que probablemente se llame Galaxy Watch 3), unos nuevos Galaxy Buds (que se llamarían Galaxy Buds Live) y una versión 5G del Galaxy Z Flip (que también tendría algunas mejoras como un mejor procesador).

samsung galaxy budsx
Así sería el aspecto de los nuevos Galaxy Buds Live

De todos modos, estas son suposiciones que se hicieron muy fuertes estos últimos días y que, probablemente, se hagan realidad. De todos modos, falta muy poco para el Galaxy Unpacked y la espera cada vez se hace menor. Si se lanzan los productos mencionados, ¿cuál será tu favorito?

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado