Samsung Galaxy F

Galaxy F, el smartphone flexible de Samsung está muy cerca

Durante su conferencia de desarrolladores, Samsung presentó el último prototipo del esperado teléfono flexible que prometieron.  Grandes rumores apuntan a que será denominado Galaxy F, aunque el nombre aún no es oficial.

La página AllAboutSamsung asegura haber tenido acceso a las especificaciones técnicas de este próximo dispositivo.


Especificaciones Esperadas:

Pantalla Doblada4.58 pulgadas en formato 21:9
Pantalla Extendida7.3 pulgadas en formato 4,2:3
ProcesadorQualcomm Snapdragon 855
RAM12 GB
Almacenamiento512 GB  1 TB
CámaraTriple cámara con especificaciones probablemente similares a las del Samsung S10
Batería4400 mAh

Samsung confirmó un evento este próximo 20 de febrero en la ciudad de San Francisco, donde sin duda conoceremos al esperado S10. Varias fuentes aseguran que ese mismo día llegará el esperado anuncio del Galaxy F, aunque la probabilidad es baja. Lo más probable es que den mayor información o quizás un mayor vistazo.

Se estima que el precio estaría alrededor de 1500 dólares, y su producción no sería masiva, solamente un millón de unidades para la comercialización a nivel mundial. Los smartphones plegables parecen ser el futuro, con la promesa de brindar una nueva experiencia de tener un teléfono que puede convertirse en una tablet.

Se espera que a lo largo del 2019 varias marcas se sumen a esta nueva tendencia y compitan por ser la que más beneficios trae para los usuarios. LG ya presentó un televisor plegable, Royole una compañia China ya puso a la venta un teléfono flexible y por si eso fuera poco Huawei aseguró que están trabajando en la misma tecnología.


Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado