Estrenos que llegarán al cine en Octubre

Aquí te mostramos los mejores estrenos del séptimo arte para este mes.

Venom

4 de Octubre, Clasificación PG-13, Duración 1 Hr 53 min.

El periodista Eddie Brock está intentando derribar a Carlton Drake, el famoso y brillante fundador de la Life Foundation. Mientras investigaba uno de los experimentos de Drake, el cuerpo de Eddie se fusiona con el alienígena Venom, dejándolo con una fuerza y ​​un poder sobrehumanos. Retorcido, oscuro y cargado de rabia, Venom intenta controlar las nuevas y peligrosas habilidades que Eddie encuentra tan embriagadoras.


A Star Is Born (Nació una estrella)

4 de Octubre, Clasificación R, Duración 2 hr 15 min.

El experimentado músico Jackson Maine descubre, y se enamora de, Ally, artista que lucha. Ella casi se ha dado por vencida en su sueño de convertirse en cantante hasta que Jackson la convenza. Pero incluso a medida que la carrera de Ally despega, el lado personal de su relación se está desmoronando, mientras Jackson lucha en una batalla continua con sus propios demonios internos.


Loving Pablo (Amando a Pablo)

4 de Octubre, Clasificación R, Duración 2 hr 8 min.

A principios de la década de 1980, la periodista colombiana Virginia Vallejo comienza una tumultuosa historia de amor con Pablo Escobar, el narcotraficante más temido del mundo.


Ride (Paseo)

4 de Octubre, Sin Clasificación, Duración 1 hr 19 min.

El luchador actor James paga sus cuentas conduciendo a la gente por Los Ángeles para un servicio de viaje compartido. El turno de James comienza como cualquier otro, hasta que choca con una mujer hermosa a quien recoge. Su próxima comida, el rápido Bruno, convence a James de que la invite a pasar una noche desenfrenada. Pero las cosas toman un giro sorprendente cuando Bruno, armado con un arma y con una idea retorcida de diversión, los obliga a realizar un aterrador viaje en nudillo blanco que rápidamente se sale de control.


First Man (El Primer Hombre)

11 de octubre, Clasificación PG-13, Duración 2 hr 21 min.

Con la esperanza de alcanzar la luna a fines de la década, la NASA planea una serie de misiones extremadamente peligrosas y sin precedentes a principios de los años sesenta. El ingeniero Neil Armstrong se une al programa espacial, pasó años entrenando y arriesgando su vida durante los vuelos de prueba. El 16 de julio de 1969, la nación y el mundo observan maravillados mientras Armstrong y sus compañeros astronautas Buzz Aldrin y Michael Collins se embarcan en el histórico vuelo espacial Apollo 11.


Bad Times at the El Royale (Malos tiempos en El Royale)

11 de Octubre, Clasificación R, Duración 2 hr 21 min.

Siete extraños, cada uno con un secreto para enterrar, se encuentran en un hotel en ruinas en Lake Tahoe, en la California de la década de 1960. En el transcurso de una noche fatídica, todos reciben una última oportunidad de redención antes de que todo salga mal.


Halloween

18 de Octubre, Clasificación R, Duración 1hr 49 min.

Han pasado 40 años desde que Laurie Strode sobrevivió a un ataque cruel del asesino enloquecido Michael Myers en la noche de Halloween. Bloqueado en una institución, Myers logra escapar cuando su transferencia de autobús sale terriblemente mal. Laurie ahora enfrenta un enfrentamiento aterrador cuando el loco enmascarado regresa a Haddonfield, Illinois, pero esta vez, ella está lista para él.


Can You Ever Forgive Me? (¿Puedes Perdonarme?

18 de Octubre, Clasificación R, Duración 1 hr 46 min

El famoso biógrafo Lee Israel se gana la vida perfilando a gente como Katharine Hepburn, Tallulah Bankhead, Estee Lauder y la periodista Dorothy Kilgallen. Cuando Lee ya no puede publicarse porque se ha salido del paso con los gustos actuales, convierte su forma de arte en engaño, instigada por su leal amigo Jack.


Suspira

25 de Octubre, Clasificación R, Duración 2 hr 32 min,

Una oscuridad se arremolina en el centro de una compañía de danza de renombre mundial, una que envolverá al director artístico de la compañía, a un joven bailarín ambicioso y a un psicoterapeuta en duelo. Algunos sucumbirán a la pesadilla, otros finalmente se despertarán.


Killer Kate (Kate asesina)

25 de Octubre, Clasificación R, Duración 1 hr 20 min.

Kate asiste a la despedida de soltera de su hermana separada a petición de su padre moribundo. El fin de semana, que se pasa en una cabina remota reservada en una aplicación para compartir casa, se convierte en una lucha salvaje por la supervivencia.


Johnny English Strikes again (Johnny English ataca de nuevo)

25 de Octubre, Clasificación PG, Duración 1 hr 28 min

La nueva aventura comienza cuando un ataque cibernético revela las identidades de todos los agentes secretos encubiertos en Gran Bretaña, dejando a Johnny English como la última esperanza del servicio secreto. Tras retirarse del retiro, el inglés se lanza de lleno a la acción con la misión de encontrar al hacker intelectual. Como un hombre con pocas habilidades y métodos analógicos, Johnny English debe superar los desafíos de la tecnología moderna para que esta misión sea un éxito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *