Estrenos que llegarán al cine en Noviembre


Aquí te mostramos los mejores estrenos del séptimo arte para este mes.

Bohemian Rhapsody

1 de Noviembre, PG-13, 2 hr 15 min

El cantante Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon toman el mundo de la música por asalto cuando forman la banda de rock ‘n’ roll Queen en 1970. Rodeado de influencias más oscuras, Mercury decide dejar a Queen años más tarde para continuar Una carrera en solitario. Diagnosticado con SIDA en la década de 1980, el flamante líder se reúne con el grupo para el concierto benéfico Live Aid, liderando a la banda en una de las mejores actuaciones en la historia del rock.


The Nutcracker and the Four Realms – El cascanueces y los cuatro reinos

1 de Noviembre, PG, 1 hr 41 min

La joven Clara necesita una llave mágica y única para desbloquear una caja que contenga un regalo invaluable. Un hilo de oro la lleva a la codiciada clave, pero pronto desaparece en un extraño y misterioso mundo paralelo. En ese mundo, conoce a un soldado llamado Phillip, un grupo de ratones y los regentes que presiden tres reinos. Clara y Phillip ahora deben ingresar a un cuarto reino para recuperar la llave y restaurar la armonía en la tierra inestable.


The Grinch –  El Grinch

8 de Noviembre, PG, 1 hr 30 min

El Grinch y su perro leal, Max, viven una existencia solitaria dentro de una cueva en Mount Crumpet. Su principal fuente de agravación viene durante la Navidad, cuando sus vecinos en Whoville celebran las fiestas con una explosión. Cuando los Whos deciden hacer la Navidad más grande y más brillante, Grinch, descontento, se da cuenta de que hay una manera de ganar paz y tranquilidad. Con la ayuda de Max, el gruñón verde trama un plan para hacerse pasar por Papá Noel, robar la Navidad y silenciar la alegría festiva de los Whos de una vez por todas.


The Girl in the Spider’s Web – La chica en la tela de araña

8 de Noviembre, R, 1 hr 57 min

Frans Balder, despedido de la Agencia de Seguridad Nacional, recluta a la hacker Lisbeth Salander para robar FireWall, un programa de computadora que puede acceder a códigos de armas nucleares en todo el mundo. La descarga pronto atrae la atención de un agente de la NSA que rastrea la actividad a Estocolmo. Otros problemas surgen cuando los matones rusos toman la computadora portátil de Lisbeth y secuestran a un genio de las matemáticas que puede hacer que FireWall funcione. Ahora, Lisbeth y un aliado improbable deben competir contra el tiempo para salvar al niño y recuperar los códigos para evitar el desastre.


Outland King – Rey proscrito

8 de Noviembre, R, 2 hr 1 min

Después de ser coronado Rey de Escocia, el legendario guerrero Robert the Bruce se ve obligado a exiliarse por parte de los ingleses y dirige a una banda de forajidos para ayudarlo a reclamar el trono.


Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald –  Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald

15 de Noviembre, PG-13, 2 hr 14 min

En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald de criar magos de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos, Albus Dumbledore recluta a su ex alumno Newt Scamander, quien acepta ayudarlo, sin darse cuenta de los peligros que se avecinan. Las líneas se dibujan a medida que el amor y la lealtad se ponen a prueba, incluso entre los amigos y familiares más auténticos, en un mundo cada vez más dividido.


Widows – Viudas

15 de Noviembre, R, 2 hr 8 min

Un tiroteo de la policía deja a cuatro ladrones muertos durante un intento de robo con explosivos en Chicago. Sus viudas, Veronica, Linda, Alice y Belle, no tienen nada en común, excepto una deuda dejada por las actividades criminales de sus esposas. Con la esperanza de forjar un futuro en sus propios términos, Veronica une sus fuerzas con las otras tres mujeres para realizar un atraco que su esposo estaba planeando.


Ralph Breaks the Internet – Ralph rompe el internet

20 de Noviembre, PG, 1 hr 52 min

Ralph y Vanellope se embarcan en una aventura dentro de Internet para encontrar una pieza de repuesto para arreglar un videojuego.


Credd II

20 de Noviembre, PG-13

En 1985, el boxeador ruso Ivan Drago mató al ex campeón de EE. UU. Apollo Creed en un partido trágico que sorprendió al mundo. Contra los deseos del entrenador Rocky Balboa, el hijo de Apolo y actual campeón, Adonis Creed, acepta un desafío del hijo de Drago, otro peleador peligroso. Bajo la guía de Rocky, Adonis se entrena para el enfrentamiento de su vida, una cita con el destino que pronto se convierte en su obsesión. Ahora, Creed y Balboa deben enfrentar su legado compartido, ya que el pasado vuelve para atormentar a cada hombre.


Robin Hood

20 de Noviembre, PG-13, 1 hr 55 min

Robin de Loxley y Little John lideran una revuelta audaz contra la corrupta corona inglesa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *