Estrenos que llegarán al cine en Diciembre

Aquí te mostramos los mejores estrenos del séptimo arte para este mes.


Vox Lux

6 de Diciembre, Clasificación R, Duración 1 hr 50 min
Celeste es un prodigio musical de 13 años que sobrevive a un horrible tiroteo en una escuela en Staten Island, Nueva York, en 1999. Su talento brilla durante el funeral cuando canta una canción que toca los corazones de los dolientes. Guiada por su hermana y un administrador de talentos, el joven fenómeno se transforma en una estrella del pop en ascenso con un futuro prometedor. Dieciocho años después, Celeste ahora se encuentra en la senda de regreso cuando un escándalo, luchas personales y los escollos de la fama amenazan su carrera.

All the Devil’s Men – Todos los hombres del diablo

6 de Diciembre, Clasificación R, Duración 1 hr 40 min
Un cazarrecompensas con cicatrices de combate es enviado a Londres para rastrear a un agente de la CIA rechazado que está buscando un arma de destrucción masiva.

Mortal Engines – Motores mortales

13 de Diciembre, Clasificación PG-13, Duración 2 hr 8 min

Cientos de años después de que un evento cataclísmico destruyera la civilización, el misterioso y joven Hester Shaw emerge como el único que puede detener a la ciudad de Londres, ahora un depredador gigante sobre ruedas, de devorar todo a su paso. Feral y ferozmente impulsada por el recuerdo de su madre, Hester une fuerzas con Tom Natsworthy, un marginado de Londres, y Anna Fang, una peligrosa forajida con una recompensa por su cabeza.

Avicii: True Stories – Avicii: Historias verdaderas

13 de Diciembre, Sin Clasificación, Duración 1 hr 37 min

Avicii se convierte en un exitoso músico, disc jockey y productor de discos en Suecia, pero tiene problemas de salud física y mental más adelante.

Spider-Man: Into the Spider-Verse – Spider Man: En el nuevo universo

13 de Diciembre, Clasificación PG, Duración 1 hr 57 minMordido por una araña radioactiva en el metro, el adolescente de Brooklyn Miles Morales desarrolla repentinamente poderes misteriosos que lo transforman en el único y único hombre araña. Cuando conoce a Peter Parker, de repente se da cuenta de que hay muchos otros que comparten sus talentos especiales y de alto vuelo. Miles ahora debe usar sus nuevas habilidades para luchar contra Kingpin, un loco que puede abrir portales a otras dimensiones.

Mary Poppins Returns – Mary Poppins regresa

18 de Diciembre, Clasificación PG, Duración 2 hr 10 min

La misteriosa Mary Poppins regresa a la época de la Depresión en Londres para visitar a Jane y su hermano Michael, ahora padre de tres hijos, y los ayuda a redescubrir la alegría que conocieron de niños.

Second Act – Jefa por accidente

20 de Diciembre, Clasificación PG-13, Duración 1 hr 44 min
Luchando contra las frustraciones de los sueños no cumplidos, Maya, de 40 años, tiene la oportunidad de demostrarle a Madison Avenue que la inteligencia de la calle es tan valiosa como la de los libros y que nunca es demasiado tarde para un segundo acto.

Bumblebee

20 de Diciembre, Clasificación PG-13, Duración 1 hr 54 min
En el año 1987, Bumblebee the Autobot busca refugio en un depósito de chatarra en una pequeña ciudad costera de California. Charlie, a punto de cumplir 18 años y tratar de encontrar su lugar en el mundo, pronto descubre el abejorro roto y con cicatrices de batalla. Cuando Charlie lo revive, rápidamente se entera de que no se trata de un Volkswagen amarillo común.

Renegades – Renegados

20 de Diciembre, Clasificación PG-13, Duración 1 hr 46 min

En una misión en una Europa devastada por la guerra, los SEAL de la Marina descubrieron oro en el fondo de un lago, una fortuna que se rumorea que vale cientos de millones de dólares. Con la esperanza de ayudar a los lugareños, los soldados se deshonestos y diseñan un plan para recuperar el tesoro y devolverlo a sus legítimos dueños. Cuando el enemigo detecta al equipo, los SEAL quedan repentinamente con solo 10 horas para llevar a cabo su peligrosa misión.

Aquaman

20 de Diciembre, Clasificación, Duración PG-13 2 hr 23 min

Aquaman se encuentra atrapado entre un mundo de superficie que arrasa el mar y los atlantes submarinos que están listos para sublevarse.

Vice

24 de Diciembre, Clasificación R

El gobernador George W. Bush, de Texas, elige a Dick Cheney, CEO de Halliburton Co., como su candidato republicano en las elecciones presidenciales de 2000. Cuando Bush obtiene la victoria, Cheney usa su nuevo poder para ayudar a reformar el país y el mundo.

On the Basis of Sex – Sobre la base del sexo

24 de Diciembre, Clasificación PG-13 , Duración 2 hr 0 min

La joven abogada Ruth Bader Ginsburg trabaja con su esposo para llevar ante el Tribunal Supremo un caso innovador de discriminación de género.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *