Huawei-Watch-GT2e-Colores

Estas son las películas más esperadas para el mes de julio

El mes de junio nos trajo películas tremendas; julio no será la excepción. Un live action muy esperado, o la película de uno de nuestros superhéroes favoritos son algunas de las más esperadas para este mes.

Spider-Man: Lejos de Casa

Luego del éxito que significó Spider-Man: Homecoming (considerado por muchos como el mejor Spider-Man hasta la fecha), llega la nueva secuela que será ambientada en Europa. Auque Peter intentará pasar las vacaiones lejos de casa, le tocará ser spidy de nuevo. Su estreno será el 5 de julio.

Stuber

Un policía de mal genio que se está recuperando de una cirugía ocular recluta a un conductor de Uber de modales para ayudarlo a atrapar al vendedor de heroína que asesinó a su compañero. La pareja que no coincide pronto se encontrará con un día salvaje de persecuciones y tiroteos mientras persiguen a criminales violentos a través de las sórdidas calles de Los Ángeles. Esta película llegará a la gran pantalla el 11 de julio.

El Rey León

Este será el live action de una de las películas que muchos consideramos parte de nuestras infancias. Ambientada en la sabana africana donde ha nacido el futuro rey. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y se toma muy en serio su propio destino real. Pero en el reino no todos celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está asolada por la traición, la tragedia y el drama, y termina con el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de nuevos amigos, Simba tendrá que aprender a madurar y a recuperar lo que le pertenece por derecho. Se estrenará el 18 de julio.

Once upon a time… in Hollywood

Dentro del reparto de esta película se encuentra Leonardo DiCaprio. El trama es el siguiente: El actor Rick Dalton ganó fama y fortuna protagonizando a un personaje de los años 50, pero ahora está luchando por encontrar un trabajo significativo en un Hollywood. Él pasa la mayor parte de su tiempo bebiendo y acurrucándose con Cliff Booth, su mejor amigo y doble truco durante mucho tiempo. Rick también vive al lado de Roman Polanski y Sharon Tate, la cineasta y actriz en ciernes cuyo futuro siempre será alterado por los miembros de la Familia Manson. La podrás ver en los cines a partir del 25 de julio.

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *