El nuevo Green Lantern adolescente de DC Comics será boliviano

El nuevo personaje boliviano se convertirá en el portador más joven del anillo. Esto ingresa en la nueva línea Wonder Comics enfocada en superhéroes adolescentes.

Como parte de los anuncios de la Comic-Con de Nueva York, DC Comics anunció, hoy que el nuevo Linterna Verde (Green Lantern) será de origen boliviano. Estará acompañado de Conner Kent, el Superboy  y los Gemelos Fantásticos.

Esta nueva gama de personajes está creada y escrita por Brian Bendis, quien visitó Bolivia hace un par de años. La historia buscará reflejar el contraste de la familia con la que creces contra la la familia con la que decides rodearte. De una u otra forma todo calzará en el plan maestro del cómic central que será escrito por Grant Morrison.

Asimismo, en el evento se explicó que el nuevo cómic de Young Justice tendrá como tema central la búsqueda que llevará a cabo Robin (Tim Drake), en una historia que será publicada en enero.

Además, Brian Bendis, el escritor que encabezará esta línea de cómics, creará un nuevo personaje llamada Ginny Hex, la tataranieta de Jonah Hex que debutará en un cómic. Uno de sus principales detalles será que portará la pistola de rayos de Adam Strange y un baúl lleno de viejas armas y elementos del universo DC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *