coronavirus-apple-2

El Huawei P30 ya está listo para ser presentado

Huawei está a punto de presentar su próximo smartphone insignia, el nuevo Huawei P30. Este smartphone que junto a la serie que lo acompaña promete reescribir las reglas de la fotografía móvil, se presentará en un evento que se realizará ante más de 2 mil asistentes reunidos para la conferencia de prensa que dará el CEO Global, el Sr. Richard Yu, desde París, Francia.

Una vez más, según filtraciones, estos dispositivos llegarán de muchos colores y con muchas cámaras. Como ya nos tiene acostumbrados Huawei con la Serie P se enfoca en la fotografía y esta vez como se mencionaba promete reescribir las reglas de la fotografía móvil.

Cómo ya es costumbre cuando se trata de lanzamientos, las filtraciones no se han hecho esperar y han mostrado diferentes características de los teléfonos, incluso el CEO de la marca china ha mostrado algunos rastros “por equivocación”. 

Las pantallas, en comparación con los teléfonos de la serie anterior, son un poco más extensas, llegando a las 6 pulgadas. En el tema de seguridad también aporta al tamaño de las pantallas, ya que el lector de huella digital se eliminará de la parte inferior, en el caso del P30 y P30 Pro esta función estará integrada en la pantalla, como ya se vio en el Huawei Mate 20 Pro. 

Respecto de eventos previos, se filtro un video donde Parker Walbeck, famoso youtuber habla del nuevo smartphone que tendrá la mejor cámara y de la prueba que realizada con el zoom y definición de fotografía.

El video se encuentra en: 

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *