BCP-Foro-PyME-2

El BCP juntó a emprendedores paceños en el Foro PyME

Por séptimo año consecutivo, el Banco de Crédito BCP organizó el Foro PyMe, donde más de 450 emprendedores se dieron cita este martes 24 de julio.

Las nuevas herramientas de la tecnología, específicamente las redes sociales, y cómo utilizarlas para comercializar productos o servicios, fue el tema central de esta actividad. Para conocer más acerca del tema y detallar estadísticas a nivel mundial y Bolivia, Bernardo Monasterios, especialista en marketing digital, ofreció un resumen de los principales recursos que existen en la web y en las redes sociales.

Así mismo, diferentes emprendedores expusieron acerca de sus marcas, la comercialización de las mismas y sus principales desafíos al momento de iniciar su propio negocio. Historias de emprendimientos familiares, responsabilidad social, superación y perseverancia, impulsaron a los asistentes a continuar con sus negocios.

Juan Carlos Ríos, representante de la Autoridad de Supervisión del Sistema Financiero (ASFI) compartió con los asistentes información  acerca de un manejo eficiente y seguro de las finanzas dentro de un negocio, y los créditos que los bancos pueden otorgar a personas que quieran iniciar un emprendimiento.

A manera de conclusión, Alejandro Coello, Gerente de Banca Minorista Región Occidente del BCP, aseguró  “Una vez más el Foro PYME es un ejemplo de generosidad de empresarios que no tienen reparo en compartir las fórmulas que los llevaron al éxito, para que otros puedan enfrentar grandes retos con grandes resultados”.

Queremos agradecer a la organización por invitarnos a ser parte de esta actividad, estamos seguros de que emprender no es una tarea fácil, pero los beneficios de trabajar día a día por algo que te pertenece y te apasiona no tienen precio.

 

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado