DxOMark premia a Samsung con una gran puntuación

Desde su sede en la ciudad de Seúl, Samsung Electronics Co. Ltd, anunció los premios que el nuevo Galaxy S10 5G obtuvo en el ranking de cámaras de DxOMark. Esta página web es un referente en la evaluación científica de la calidad de imagen en cámaras, smartphones, y lentes.

En la categoría DxOMark Mobile, la cámara posterior del Galaxy S10 5G obtuvo el primer lugar con una puntuación general de 112 (117 en foto y 100 en video), convirtiéndose así en el primer smartphone en superar los 100 bares. Entre las características más destacadas de este sistema fotográfico se encuentra un enfoque automático rápido y preciso, que permite tomar fotografías con un alto nivel de preservación de detalles. También se remarca la reproducción de color y la exposición en diversas condiciones.

La cámara delantera de este smartphone no quedó atrás y también recibió premios por  su calidad. En la categoría DxOMark Selfie, este dispositivo obtuvo una puntuación final de 97: 101 en la categoría de fotos y 90 en la categoría de videos. Para llegar a este resultado, el jurado evaluó la exposición y el contraste, el color, el enfoque automático, la textura, el ruido, el flash, los elementos no deseados, el zoom y el efecto de bokeh en condiciones de poca luz, interiores y luminosas.

El Galaxy S10 5G cuenta con un sistema fotográfico profesional de 6 cámaras, dos en la parte frontal y cuatro en la parte posterior. Sus diferentes lentes permiten a los usuarios tomar fotografías de alta calidad en cualquier situación, ya que entre sus principales características se encuentra un lente Ultra Wide creado por la misma marca surcoreana, una unidad de procesamiento neural (NPU) y una cámara de profundidad 3D para medir con precisión la luz de cada ambiente que será fotografiado.

El Samsung S10 5G ya está disponible en nuestro país para aquellos que quieran llevar la experiencia a otro nivel. Si eres de aquellos usuarios que les gusta tener mucho almacenamiento, este equipo es ideal para ti, tiene la capacidad de expandirse hasta 1TB de memoria.

Para conocer más sobre este teléfono, visita el link


Sugerencias