¡Dragon Ball Super estrenará película el 2022!

Atención, fans de Goku: Dragon Ball Super tendrá una nueva película para el 2022. Esta noticia la confirmaron desde el sitio web de Dragon Ball y, además, a través de las redes sociales. No hay una fecha exacta de lanzamiento, pero llegará en cualquier momento del siguiente año.

La nueva película será la segunda correspondiente a la saga Super (teniendo en cuenta que la primera fue Dragon Ball Super: Broly estrenada el 2018). Además, será el largometraje número 21 en ser lanzado durante toda la historia de la serie.

Aunque Toei (los productores de la serie y también productores de la nueva película) no confirmó más detalles al respecto, quien sí mencionó algunas cosas es Akira Toriyama, creador de la historia de Dragon Ball:

Una nueva película está actualmente en marcha. Como la anterior, estoy liderando el trabajo en la historia y los diálogos para otra película asombrosa. No debería decir mucho sobre el argumento aún, pero prepárense para algunos combates extremos y entretenidos, las cuales puede que incluyan a algún personaje inesperado. Navegaremos a través de territorio inexplorado en lo referente a la estética visual para dar a los fans un increíble viaje, así que espero que todo el mundo esté deseando verla.

Akira Toriyama

Así, no nos queda más que esperar al paso del tiempo para saber más detalles de la nueva película de Dragon Ball Super. ¿De qué tratará? ¿Cuál será la trama? ¿Estás emocionado por esta noticia?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.