El dispositivo que confirma los goles en Rusia 2018.

Sí eres fan del f’útbol y estuviste viendo el Mundial  Rusia 2018, estás al tanto que es el más moderno de la historia. Podemos ver los avances tecnológicos en muchos ámbitos. Con la llegada del VAR (Video Assistance Referee) el trabajo de los árbitros es un poco más simple y las críticas hacia ellos son menores. Otro de los grandes avances es el Goal Line que avisa sí la pelota entró o no al arco. Estas dos nuevas tecnologías están conectadas a los nuevos relojes que usan los árbitros durante los partidos.

La empresa Hublot fue la encargada de crear este smartwatch llamado “Big Bang Referee 2018 World Cup”. Estos dispositivos ya fueron probados con éxito en la Copa Confederaciones y el Mundial de Clubes el año pasado. Está confirmado que a partir de Rusia 2018, serán usados en todos los torneos oficiales de la FIFA. Sí eres un verdadero fan del fútbol de seguro vas a querer tener uno de estos relojes en tu colección.

Este no es un simple dispositivo, es un smartwatch potenciado por el sistema Wear OS de Google. El corazón de este reloj es Atom Z34XX y  cuenta con una batería de 410mAh que tiene, aproximadamente, un día de uso. La pantalla, de 35.4mm de diámetro, es lo suficientemente grande para que el usuario visualice el tiempo del partido, sincronice el Goal Line y disfrute los diferentes beneficios de este reloj.

Sí quieres tener uno de estos relojes, puedes adquirirlo en la página oficial de Hublot, aunque las 2018 unidades que lanzaron en su página se agotaron en muy pocos días. El precio de venta es de tan solo 5200$.

[URIS id=394]

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.