Los wearables que Huawei lanzó en Londres


Todos esperábamos el lanzamiento de la serie Mate 20, pero Huawei fue por más e introdujo nuevos wearables al mercado. Te contamos sus especificaciones

Durante la mañana de este martes, vivimos una avalancha de nuevos productos que la compañía china introdujo al mercado. Además de 4 celulares, estos son los wearables que podrás adquirir a partir de hoy.


Huawei Watch GT

Este nuevo reloj es uno de los más delgados del mercado, ya que su pantalla tiene un grosor de 11.8 mm. Pero ese, en definitiva, no es el punto más remarcable.

La batería de este wearable puede llegar hasta 2 semanas de uso continuo con el sensor de ritmo cardiaco encendido y una actividad de 90 minutos por semana.

Este reloj llega en dos diferentes versiones: Sport, con caja oscura y correas de goma orientadas a escenarios deportivos y de actividad física; y Classic, que cuenta con una caja plateada y correa  para uso tradicional.

La versión Sport  tiene sensor de ritmo cardiaco, cuenta con tecnología TruSeen 3.0  y receptor GPS. También tiene una aplicación de entrenamiento personalizada que nos propone rutinas y circuitos para correr. Durante el entrenamiento nos permite consultar ritmos, distancias recorridas, tiempos o incluso la capacidad aeróbica en tiempo real. Este dispositivo está pensado para los amantes de la natación por que permite conocer el ritmo de brazadas en piscina.

Una novedad de este reloj es la monitorización del sueño con tecnología Huawei TruSleep 2.0, que analiza nuestro ciclo de sueño para proporcionar diversas sugerencias para ayudarnos a dormir mejor.


HUAWEI Band 3 Pro

Esta pulsera inteligente ofrece una batería que dura hasta veinte días con una sola carga en uso normal, también cuenta con GPS integrado que te guía en todo momento sin la necesidad de tener un celular a la mano, para poder realizar actividades deportivas tales como natación, ciclismo, escalda, trote entre otras, ya que cuenta con varios modos deportivos.

El nuevo wearable de la compañía china cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 0.95 pulgadas y pesa 25 gramos. Sus dimensiones son: 45 x 18.8 x 10.85 mm. Puede ser sumergido hasta 5 ATM, 50 metros de profundidad durante un máximo de 10 minutos. Sincroniza la información registrada, incluyendo la actividad cardíaca,  con la app de salud de Huawei a través de Bluetooth 4.2. Y también cuenta con medición de sueño y relajación con tecnología Huawei TruSleep 2.0.


HUAWEI M-Pen

El Mate 20 X será el primer celular HUAWEI que cuente con un lápiz inteligente. Este Stylus tiene 4096 niveles de presión y se puede usar para anotar ideas, dibujar, jugar o lo que se te ocurra. Si bien el M Pen ha sido pensado para este teléfono, no podrá adquirirse en la misma caja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *