Huawei Watch GT 2

Huawei Watch GT 2, ¿Por qué lleva ese nombre?

Hace unos meses Huawei presentó la segunda versión de su smartwatch GT. Este reloj inteligente realmente sorprendió por la versatilidad que tiene y la asombrosa autonomía de dos semanas. Cuando Richard Yu presentó este dispositivo lo denominó Watch GT, aunque nunca dio explicación de la nomenclatura GT, ahora ya tenemos la respuesta.

huawei watch gt 2

GT es una abreviación de Gran Turismo, quizás reconoces ese término por el icónico juego de carreras. Aunque GT viene de mucho antes, en los años 60 se comenzó a denominar GT a autos premium. Al pensar en autos de carrera, indiscutiblemente pensamos en autos de lujo, carreras y calidad. Huawei implementó ese término, ya que refleja el concepto de sus nuevos relojes.

El nuevo GT 2 tiene un gran monitor de actividad y deportes. Cuenta con 15 modos deportivos para medición científica de los resultados del ejercicio, 13 modos de entrenamientos dirigidos específicamente a corredores. Además para saber más de nosotros, nos da la opción de monitor de sueño, stress y frecuencia cardiaca.

Huawei está apostando mucho por este rubro y va elevando la varilla. Actualmente ningún otro smartwatch tiene la autonomía del GT 2 y están lejos de lograrlo. Esperamos probar muy pronto este reloj y dar una evaluación completa.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado