CES 2022

Si no estás vacunado, no podrás asistir a las CES 2022

Cada nuevo año en el mundo de la tecnología es “inaugurado” con la Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas, una de las ferias más importantes en este rubro. Pese a que este 2021 hubo una celebración 100% virtual, los organizadores del evento confirmaron que la CES 2022 será con público en su totalidad, pero solo asistirán quienes estén vacunados.

ces 2022

Así lo confirmaron las cabezas del evento a través de un correo que fue enviado a diversos medios tecnológicos (incluido Tecnobit):

La seguridad, la protección y la salud son una prioridad en CES. Para la CES 2022, requeriremos que todos los asistentes en persona proporcionen su prueba de vacunación contra la COVID-19. Según la ciencia actual, entendemos que las vacunas nos ofrecen la mejor esperanza para detener la propagación de este virus. Si bien todavía estamos a más de cinco meses de la CES 2022, compartimos esta información con anticipación para darle tiempo para planificar.

Organización de la CES

De momento, la CES 2022 ya tiene confirmados a más de mil asistentes, entre los que están Intel, Dell, IBM, Lenovo, Amazon, Sony, Samsung, Daimler AG (dueña de Mercedes Benz), Hyundai y otras compañías. Además, se espera que otras marcas confirmen su asistencia, por lo que la feria estará muy buena.

ces 2022

Además de los eventos presenciales, la CES 2022 seguirá contando con presentaciones virtuales (de hecho, se tendrá un programa totalmente digital). El evento tendrá lugar entre el 3 y 8 de enero en la ciudad de Las Vegas, por lo que aún hay tiempo para que más marcas se sumen a él. ¿Alguna vez fuiste a la CES?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.