¿Ahora sí? El CES 2022 de Las Vegas será presencial

Desde que la pandemia del coronavirus comenzó el año pasado, los eventos de todo tipo tuvieron que cambiar su modalidad de presenciales a virtuales. Esto también pasó con las celebraciones tecnológicas, las cuales también se tuvieron que adaptar a la “nueva normalidad” y realizar sus presentaciones de manera virtual.

mobile world congress cancelado oficial
La Mobile World Congress fue el primer evento tecnológico presencial que se canceló en 2020 y, a partir de ahí, todos cancelaron sus celebraciones con asistentes

El CES (Consumer Eectronics Show) tiene una historia peculiar. Este fue el único evento tecnológico que llegó a celebrarse con asistentes presenciales el 2020, pero por cómo iban las cosas a lo largo del año pasado, informaron que lo cancelarían para el 2021. A mitades del año anunciaron que realizarían al CES de este año de manera presencial, pero luego cambiaron sus planes y confirmaron que sería virtual.

Fue lamentable, pues los organizadores del CES emocionaron a muchas personas que, incluso, ya habían adquirido boletos para viajar hasta La Vegas (lugar donde se realiza este evento). No obstante, aunque aún falta mucho para el 2022, ya se confirmó que la CES del siguiente año sí será presencial.

ces 2021 las vegas

Obviamente, no hay que ilusionarse, pues las cosas pueden cambiar de un día al otro. Sin embargo, es un hecho que las cosas mejoran en el mundo y, al menos en Estados Unidos, más del 50% de la población ya está vacunada o cuenta con al menos una dosis de la vacuna contra la COVID-19, por lo que es muy probable que esta vez los planes se hagan realidad.

Por ahora, la CES 2022 se realizará entre el 5 y 8 de enero en la ciudad de Las Vegas y asistirán más de mil compañías, entre las que estarán presentes AMD, Amazon, Google, Intel, Qualcomm, Samsung, Sony y otras más que harán de esta celebración una de las más esperadas. ¿Por fi volveremos a los eventos presenciales?

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.