cropped-Borderlands-3.png

Borderlands 3, esto es todo lo que necesitas saber

Borderlands 3

A días de su lanzamiento, Borderlands 3 es sin duda uno de los videojuegos más esperados de este año. Tanto su jugabilidad como toques humorísticos fueron los pilares para que esta franquicia se convierta en uno de los grandes exponentes del shooter-looter a día de hoy, dándonos grandes momentos de acción junto con una historia más que impresionante. Con todo esto y más, estamos muy emocionados por ver todo lo nuevo que traerá esta tercera entrega, que promete ser la mejor de todas.

Borderlands-3-15

Más de mil millones de armas

Si, es verdad, Borderlands 3 contará con más armas que toda la saga de Call of Duty. Esta entrega ofrecerá a los jugadores la posibilidad de crear su propio armamento, en base a la gran variedad de armas que habrá a disposición. Desde armas de tipo estándar como rifles, subfusiles o ametralladoras, hasta algunas más random como una granada dentro de una pelota de playa (no es broma) podrán ser utilizadas por los jugadores en cualquier lugar y en cualquier momento, prometiendo una experiencia en la que el jugador y su equipo sean uno.

Borderlands 3 Batalla

Acción y aventuras sin límites

Podemos  estar seguros de una cosa, y es que al jugar Borderlands, entraremos a un mundo lleno de acción, inmersión y locura, no sólo el exagerado número de armas promete darnos una experiencia más que genial, sino también lo hará sus catastróficos y locos escenarios diseñados con el estilo característico de la serie, al igual que su campaña, que promete horas y horas de entretenimiento.

Además los jugadores podrán elegir el tipo de héroe que quieren ser en esta aventura, pudiendo elegir entre cuatro personajes diferentes, cada uno de estos contará con habilidades únicas, por ejemplo Amara la sirena podrá derrotar a cientos de enemigos con sus puños o Moze el artillero que podrá crear una réplica de sí mismo para sobrevivir en combate. Cabe destacar que el título contará con su característico modo multijugador, que permitirá a un equipo formado por un máximo de 4 jugadores, cooperar en las misiones principales y secundarias de la campaña.

Más contenido post lanzamiento 

Un videojuego al día de hoy debe ofrecer más y más contenido después de su lanzamiento, esto es una gran forma sin duda de seguir manteniendo el juego con vida. Borderlands 3 contará con 2 contenidos gratuitos como parte de esta expansión, en los cuales se incluirán desde un nuevo mapa, hasta combates contra un nuevo jefe y recompensas exclusivas del evento, a esto también se le suma una expansión de pago, que incluirá una historia totalmente nueva ambientada en este fantástico universo ¿te lo vas a perder?.

Borderlands 3 estará disponible el próximo 13 de este mes para PlayStation 4, Xbox One y PC, esta última será una exclusiva de la Epic Games Store. 

Borderlands 3 Personajes

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado