AXS presenta un nuevo servicio de televisión satelital


La conocida marca proveedora de internet decide dar un salto al futuro y ahora ofrece el nuevo servicio “Direct HD de AXS”. Este nuevo servicio es uno de los más completos del país y con tarifas bastante competitivas.

Que planes tienen?

Este nuevo servicio ofrece diversos planes para todos los gustos, el más básico denominado One Level ofrece más de 60 canales en HD con una tarifa de 249Bs al mes. Con este plan básico tienes acceso a AXS Play, ESPN Play, Discovery Kids Play, TNT GO, TNT series GO y Space GO, para que puedas disfrutar todo ese contenido desde tu smartphone o computadora.

Para aquellos que quieren planes con más canales aún, AXS ofrece los planes Orange Level y Black Level.

Orange Level: tiene 65 canales HD e incluye los canales Premium de FOX. Además incluye acceso a FOX Play y todos lo incluido en el plan One Level.

Black Level: este plan incluye todo lo mencionado en el paqueteOne Level y además los canales Premium HBO. Con este plan también se tiene acceso a HBO GO.

Top Level: este plan tiene todos los canales mencionados en los planes anteriores más las plataformas streaming.

Cuantos televisores puedo conectar?

Cada plan incluye un Decodificador y se pueden conectar hasta 6 Decodificadores. El costo adicional por cada televisor extra es de 20Bs para usuarios nuevos y 10Bs para actuales usuarios de AXS. 

Puedo ver desde mi celular?

Se puede ver sin ningún problema ya sea desde AXS Play o todas las demás plataformas de streaming de cada canal que vienen incluidas.

Cuales son los costos?

  • One Level 249 Bs.
  • Orange Level 309 Bs.
  • Black Level 309 Bs.
  • Top Level 359 Bs.

Tiene canales Premium?

Los canales Premium de FOX se incluyen en el paquete Orange y los Premium de HBO en el paquete Black.

Paquetes de Internet + Televisión

AXS ofrece varias opciones con precios desde 419Bs incluyendo el paquete One Level más internet de 12 Megas de velocidad. Aunque también ofrecen la opción más completa con el paquete Top Level e internet de 25 Megas con un costo de 689Bs.

Cales son los requisitos y costo de instalación?

Los requisitos son básicos, fotocopia de CI, fotocopia de factura de agua o luz. El costo de instalación es de 10Bs. para actuales usuarios o 149Bs. para usuarios nuevos.

Cobertura y Disponibilidad.

El servicio de televisión es satelital, por lo que la cobertura es en cualquier lugar del país. En caso de necesitar Internet más televisión AXS tiene que buscar un punto disponible para el internet.

Este servicio ya está disponible en todo nuestro país.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *