apps para volver a clases

Vuelve a clases como todo un ganador con estas apps

El retorno a clases, ya sea para universitarios o colegiales, es una realidad y qué mejor forma de volver a la rutina de estudio con aplicaciones que te faciliten la vida, impulsen tu potencial y te ayuden a aprovechar de la tecnología al mismo tiempo.

Microsoft Math Solver

math solver

Esta es una de las aplicaciones más conocidas en el mundo de los números. Math Solver es una aplicación desarrollada por Microsoft y te ayuda a resolver los problemas matemáticos de manera sencilla. Está disponible para Android, iOS y para computadora. Puede resolver desde ecuaciones lineales hasta funciones de trigonometría.

Estilector

¿No eres una persona a la que se le da la escritura? No te preocupes, Estilector está acá para salvarte. Esta herramienta web es básicamente un corrector online que te ayudará a editar tus textos de manera profesional. Solo accede a este enlace, copia y pega tu texto y listo, el programa hará su trabajo.

Resoomer

Si leer es un martirio para ti, Resoomer será tu herramienta favorita. Este programa, como su nombre lo dice, crea resúmenes de lecturas bien hechos y confiables. Lo único que tienes que hacer para usar Resoomer es acceder a su sitio web dándole clic acá.

CuePrompter

Las exposiciones pueden ponerte nervioso; puede que olvides tu parte o las cosas que tienes que decir. Para ello, CuePrompter te ayudará a ganar confianza y a no olvidar tus partes. Esta herramienta web sirve para enseñarte las líneas de las cosas que tienes que decir en letra grande y legible, tal y como lo hacen en la televisión. Dale clic a este enlace para usar CuePrompter.

Office

Sí, puede que sea obvio, pero no podemos pasar clases y realizar distintas cosas sin Office. Los programas de la herramienta de Microsoft (como Word, Excel o Power Point) nos sirven para realizar presentaciones, ensayos u otras cosas vitales para el desarrollo del estudiante. La manera “limpia” de tener Office es comprando el programa, pero hay varias formas de tener gratis a cualquiera de las aplicaciones de este paquete.

Aparte de Office, ¿conocías alguna de las herramientas mencionadas? Si tienes alguna otra sugerencia, compártela en los comentarios. ¡Feliz año estudiantil!

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado