microsoft math solver portada tecnobit

Microsoft te ayudará a resulver tus problemas matemáticos con su nueva app para Android e iOS

Microsoft ha creado una aplicación para Android e iOS que te ayudará a resolver tus problemas de matemática. Su nombre es «Microsoft Math Solver» y es gratuita en cualquiera de las plataformas, lo que significa que no gastarás ni un centavo al momento de resolver tus dudas.

microsoft math solver tecnobit

¿Cómo funciona Microsoft Math Solver?

La aplicación creada por Microsoft es muy simple, pues lo único que tendrás que hacer es capturar una foto al enunciado del problema matemático. Luego, el software de Microsoft hará todo el trabajo y te dará el resultado.

Una de las ventajas de esta aplicación es que no solo te brinda el resultado, sino que también te enseña paso a paso cómo llegó a resolver el problema. De este modo, además de obtener los resultados que buscas, también aprenderás matemáticas.

microsoft math solver tecnobit
Captura de pantalla de Math Solver

Microsoft Math Solver es capaz de resolver problemas de aritmética, álgebra, enunciados de texto sobre problemas matemáticos, cálculos básicos y también estadísticas. Todo ello lo hará con tan solo escanear los datos de un papel o pantalla.

La aplicación ya está disponible para Android e iOS y como ya mencionamos, es gratuita en ambos casos. Solo ingresa a tu tienda de apps y descárgala, pues te hará la vida más fácil.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado