Adiós “The Big Bang Theory”, está es la temporada final


The Big Bang Theory

El 24 de septiembre será el estreno de la 12va temporada de The Big Bang Theory, lamentablemente Warner Bros confirmó que esta será la última temporada. Ya habían rumores, pero los fanáticos vivíamos en negación.

Es oficial que el último episodio saldrá en Mayo del 2019. El día de hoy mediante un comunicado oficial, Chuck Lorre Productions, Warner Bros y CBS dieron la mala noticia que tras 11 exitosas temporadas la próxima será final. Afirmaron que darán un cierre épico, a la altura de lo que vimos en todos estos años.

Estamos eternamente agradecidos con nuestros fanáticos por su apoyo a The Big Bang Theory durante las doce temporadas. Nosotros, junto con el elenco, escritores y el equipo, estamos extremadamente agradecidos por el éxito del programa y nuestro objetivo es ofrecer una temporada final, y el final de la serie, que llevará a The Big Bang Theory a un épico cierre creativo.

The Big Bang Theory debutó el 1ro de mayo del 2016 y concluirá con un total de 279 episodios. Sheldon y sus amigos tendrán que despedirse, aunque como consuelo de los fans de este excéntrico personaje, se confirmó una segunda temporada de Young Sheldon.

The Big Bang Theory
Raj, Leonard, Howard y Sheldon

Deja tu comentario

Tu correo no será publicado. *Los espacios marcados son requeridos.