iphone 12 precios

Samsung ganará por cada iPhone 12 vendido

Aunque creas que Apple y Samsung son enemigos, no es tanto así, ya que ambas compañías colaboran entre sí para algunas cosas. Por si no lo sabías, los coreanos son los proveedores de las pantallas de los iPhone de Apple y pues así fue desde hace tiempo.

En imagen: Samsung Galaxy S20 Ultra y iPhone 11 Pro Max, 2 de los teléfonos con los mejores paneles del mercado

A pesar de que la compañía con sede en Cupertino intentó desprenderse de la dependencia coreana, esto nunca fue posible. Todos sabemos que las pantallas de Samsung destacan por su calidad de imagen y varios factores, por lo que sin duda alguna se encuentran entre los mejores paneles del mercado. Por este motivo, varias marcas optan por adquirir sus servicios y Apple no es la excepción.

Ahora, los iPhone 12 se acercan y todo apunta a que sean 4 modelos: 2 modelos ‘normales’ y 2 modelos ‘Pro’. Tal y como se vio en sus posibles características, todas las variantes tendrán pantallas OLED, pero los paneles de las versiones Pro serán fabricados por Samsung.

iphone 12 precios
Posible diseño de los iPhone 12

Así lo afirmó John Proser, el conocido y confiable filtrador de información (más aún cuando se trata de Apple). Además, el indicó que los paneles que Samsung produzca para los ‘iPhone 12 Pro’ y ’12 Pro Max’ (nombres no confirmados) tendrán una tasa de refresco de 120 Hz. De este modo, por fin Apple estaría implementando la máxima fluidez de pantalla en sus dispositivos.

¿Y qué hay de la pantalla de los iPhone 12 ‘normales’?

Para los 2 iPhone 12 que restan, Proser indicó que también serán pantallas OLED, pero no hechas por Samsung. En este caso, se tendrán a paneles fabricados por BOE, conocidos por proveer pantallas a Apple para algunos iPad y MacBook e, incluso, proveedor de paneles para los Mate 20 Pro.

iPhone 12 precios
Es casi un hecho que sean 4 las variantes de los iPhone 12. En la imagen, algunas de sus posibles características

Así, no hay duda de que los paneles de los iPhone 12 serán de gran calidad, pero ello gracias a Samsung, quienes ganarán por cada iPhone 12 Pro vendido.

Deja un comentario

Tu e-mail no será publicado